Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Cómo darle un toque otoñal a la decoración del salón

Decorar la casa es una forma divertida y fácil de darle un aspecto totalmente renovado a nuestro hogar. Una buena época para decorar la casa de una forma diferente es en cada cambio de estación, así que ahora que llega el otoño, es la oportunidad perfecta para darle a nuestro salón un toque más cálido y acogedor para resguardarnos del frío.

Ideas geniales de decoración otoñal para el salón

Si eres de esas personas a las que les gusta la decoración y buscas un cambio para tu salón, toma nota de los siguientes consejos y ponlos en práctica cuanto antes.

​El otoño es menos otoño sin colores otoñales

Cuando las hojas de los árboles empiezan a caer y se tornan anaranjadas, sabemos que el otoño ha llegado. Pero no es igual si estos colores no están también en nuestra casa. Los colores ocres y dorados son los protagonistas en esta época del año, así que opta por utilizar cojines, fundas y mantas para el sofá en estos colores.

​El gris es el color neutro del otoño

No podemos negar que el blanco y el negro funcionan igual de bien, pero el gris combina a la perfección con los tonos marrones, sobre todo si el sofá es blanco. Es una excelente forma de aportarle calidez a nuestro sofá. Si a todo esto le añadimos una alfombra de un color más atrevido, habremos acertado de pleno para darle un toque algo más alegre al salón.

​Mantas en otoño sí, pero de lino

Que en otoño no haga tanto frío como en invierno, no significa que una manta cerca del sofá esté de más. Saca del armario las mantas del armario para el frío que se avecina, pero eso sí, en otoño utiliza solo mantas de lino, a no ser que seas una persona muy friolera o haga especialmente frío. Esto también vale para las mantas que pongas en tu sofá o sillón relax.

Te puede interesar:  Cómo desinfectar tu sofá y otros rincones de tu casa

​La madera es el material otoñal por excelencia

Colocar una mesa de madera natural enfrente del sofá es la mejor manera de terminar de darle un aspecto acogedor a nuestro sofá. La madera regula la humedad, por lo que no solo aportará calidez a la vista, sino que la casa realmente estará menos fría.

​Decora con flores

¿Quién ha dicho que en otoño no se puede decorar la casa con flores? Busca flores con tonalidades rojizas y marrones, así como hojas, tanto secas como frescas. Incluye también alguna flor colorida para dar luminosidad. Algunas de las plantas que viven su mayor esplendor durante esta época son los crisantemos, los girasoles o la lavanda. Esta sencilla y original idea aportará un toque diferente a tu casa.

​El comedor también debería tener un toque otoñal

¿No sabes cómo hacer que la mesa del comedor tenga un aspecto otoñal? Basta con colocar algunos cactus y otras plantas crasas y unas velas para que la mesa parezca otra totalmente distinta. Coloca todo esto en una bandeja de madera y listo. ¡A disfrutar de una comida otoñal!

Estas son solo algunas de las ideas más sencillas para conseguir un salón con decoración otoñal, pero no quiere decir que no tengan cabida en otra época del año. Si te gusta este tipo de decoración, ¿por qué no lucirla todo el año?

Abrir chat