Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Sillones Relax: ¿Cómo elegir tu sillón ideal?

Los Sillones Relax son en la actualidad, un modelo de descanso que se está poniendo cada vez más de moda. Y es que la opción de descansar de forma individual no se debe de despreciar, ya que nos ofrece muchísimas ventajas.

Gracias a un Sillón Relax podrás determinar tu postura ideal de descanso incluso dependiendo del momento y tus necesidades. De hecho cada vez es más común que en el hogar exista más de un Sillón Relax, asignando a cada miembro de la familia uno para que éste determine su descanso y comodidad.

Dentro de los Sillones Relax existe una amplia variedad de modelos con distintas características, todos ellos pensados y diseñados para distintos gustos y necesidades. Pero, si bien es cierto que en la variedad está el gusto, hay una serie de factores que debes tener muy en cuenta a la hora de elegir tu sillón ideal. En este artículo te los contamos para así aclarar tus dudas en el momento de la compra y conseguir que tu elección sea la adecuada.

Sillones Relax: Factores a tener en cuenta para elegir el sillón ideal

1. Diseño.

Evidentemente el factor más importante es el diseño del sillón. Probarlo antes de comprarlo es fundamental para comprobar que el sillón es cómodo para ti (recuerda que la comodidad es algo bastante relativa y puede que lo que resulte cómodo para alguien no lo sea para ti). Es importante que a la hora de elegir tu Sillón Relax pienses en la funcionalidad que le quieres dar para así buscar un modelo que se adapte a tus necesidades: ¿quieres recostarte en él? ¿lo usarás para leer? Además, debes buscar un modelo que se adapte a tu cuerpo y sus características especiales. Por ejemplo, si tienes problemas de lumbares intenta buscar un Sillón Relax con algún tipo de refuerzo para que éstas descansen adecuadamente.

2. Calidad

En la calidad de tu sillón radica tanto su comodidad como su durabilidad del producto y que se conserve intacto durante más tiempo. Piensa que al ser un mueble de uso cotidiano puede deformarse con facilidad si no está fabricado con materiales de calidad. Es importante que a la hora de elegir tu sillón no solo pidas referencias en diseño sino que también preguntes a la empresa por los materiales en los que está confeccionado (tanto internos como externos) y la calidad y densidad de los mismos.

3. Extras

Los extras son los grandes desconocidos de los Sillones Relax: luces incorporadas, sistema relax… ¡puedes adaptarlo como quieras! Eso sí: deberás buscar una empresa fabricante de sillones para llegar a ese nivel de personalización.

4. Estilo

El estilo de tu Sillón Relax es fundamental. Esto se debe a que un sillón también es un elemento decorativo dentro de tu hogar. De hecho, un Sillón Relax bien elegido aporta muchísimo carácter a cualquier ambiente. Piensa por ejemplo, en elegir colores llamativos o que contrasten con la decoración de la habitación y elegir un estilo distinto para jugar con los contrastes y conseguir un resultado único. Déjate asesorar por profesionales y conseguirás que el resultado sea único y exclusivo para tu hogar.

Esperamos que te haya resultado útil este post y que si estás pensando en comprar un Sillón Relax tu decisión esté ahora más clara. Recuerda que en VITTELLO somos fabricantes de Sillones Relax de Diseño y que contamos con 13 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional.

¿Hablamos?
Powered by