Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Cómo cuidar tu sofá si tienes mascotas en casa

Las mascotas siempre aportan alegría al hogar y son un integrante más de la familia. Pero tanto es así que acostumbran a dormir y descansar en nuestro sofá provocando una serie de inconvenientes: pelos, arañazos, manchas… ¡Qué desastre!

Hoy en este post queremos daros algunas soluciones para evitar que vuestros animalitos dañen vuestro sofá Vittello

En primer lugar es importante recalcar que enseñar correctamente al animal es la mejor solución. No significa que no le dejemos subir al sofá y compartir con nosotros un momento de relax, pero podemos acostumbrarle a, por ejemplo, limitarse a una zona del sofá donde colocar una funda o manta para que el animal no entre en contacto con el tejido o piel. De esta manera, nos evitaremos varios dolores de cabeza al tener simplemente que retirar la manta para lavarla, sin más complicaciones.

Por otra parte el cuidado de la mascota también es relevante ya que un correcto cepillado o aseo hará que nuestro gato o perro pierda menos pelos y por lo tanto mejorará el estado de nuestro sofá (y de nuestra casa en general).

Pero una vez que el desastre ya ha ocurrido y nuestro querido animal de compañía ha manchado, arañado o cubierto de pelos el sofá las mejores soluciones son las siguientes:

Manchas: Las mascotas suelen manchar el sofá con las patitas. No deben ser manchas difíciles de quitar y os recomendamos para hacerlo un paño seco y una espuma especial para limpiar tu sofá.

Pelos: Los pelos son probablemente la peor pesadilla. Si tu sofá está cubierto de pelos lávalo en primer lugar (si es desenfundable y bajo las recomendaciones del fabricante) y pásale una vez que esté seco un cepillo de goma, pensados específicamente para eliminar pelos molestos.

Arañazos: Contra los arañazos, poco hay que hacer. Si son poco profundos y tu sofá es de piel, puedes aplicar una grasa específica para el cuidado del sofá y ver si éste mejora.

¿Tu sofá tiene que convivir con un animalito? ¿Cómo cuidas tu sofá para que no sufra daños?

Visita nuestra tienda de sofás online.

Cómo cuidar tu sofá si tienes mascotas en casa
Valorar artículo
WhatsApp chat