Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Complementos perfectos para tu sofá de diseño

Un sofá de diseño es más que un mueble en tu salón. Es una declaración de estilo y elegancia que dejará sin palabras a todos tus invitados, ya que transformará por completo la apariencia de tu hogar.

Cuando decides optar por un sofá de diseño, sabes que cada detalle ha sido diseñado y cuidado minuciosamente para ofrecer belleza, comodidad, estilo y funcionalidad. 

No obstante, para sacar el máximo potencial a tu sofá, es necesario acompañarlo de los complementos adecuados. ¿Quieres saber cuáles son? ¡No puedes perderte este artículo!

Por qué comprar un sofá de diseño

Los sofás de diseño han sido creados con una creatividad única para ofrecer una pieza atractiva y, sobre todo, de calidad superior.

Además, un sofá de diseño destaca por su estilo distintivo creado para convertirse en el centro de atención, su comodidad excepcional y su durabilidad a lo largo de los años.

Beneficios de optar por un sofá de diseño

Estos son algunos de los beneficios adicionales que encontrarás en sofás de diseño frente a otras opciones convencionales:

  • Estética única. Los sofás de diseño destacan por su estética única y atractiva gracias a sus formas, líneas y detalles creativos, que agregan un toque de sofisticación y estilo al espacio.
  • Versatilidad. Los sofás de diseño se adaptan a distintos estilos de decoración, desde opciones modernas y contemporáneas hasta clásicas o eclécticas.
  • Durabilidad excepcional. Si buscas un sofá que dure muchos, muchos años, un sofá de diseño puede ser tu mejor opción, ya que se fabrican mediante técnicas y materiales de alta calidad, garantizando su durabilidad a largo plazo.

Encuentra el sofá de diseño que más se adapte a ti y a tu decoración en Vittello. ¡No pierdas esta oportunidad única y disfruta de hasta un 50% de descuento con las rebajas de verano!

Te puede interesar:  Sofá exento: una opción válida de decoración

Complementos perfectos para tu sofá de diseño

El sofá no lo es todo. Es necesario que cuente con unos complementos adecuados para potenciar su diseño y estilo. 

#1 Cortinas

Las cortinas son un elemento esencial para realzar el ambiente del salón. Puesto a que suelen encontrarse cerca del sofá, lo ideal es que se armonicen con su estilo y color. 

#2 Mesa

Una mesa bien escogida puede servir como complemento perfecto para tu sofá de diseño, además de su funcionalidad.

#3 Suelo de parquet

El suelo de parquet aporta calidez y estilo a cualquier sala de estar. Combina a la perfección con los sofás de diseño, ya que ambos se realzan mutuamente.

Puedes escoger distintos tonos de madera para complementar el color y estilo del sofá. ¡Tendrás un hogar con un estilo moderno asegurado!

#4 Cojines

Los cojines son una excelente manera de agregar comodidad y un estilo adicional a tu sofá. Lo importante es escoger cojines en colores, patrones y texturas que armonicen con la paleta de colores y diseño de tu sofá.

 #5 Iluminación

Por último, una iluminación adecuada es vital para cualquier diseño de interiores. Escoger una buena iluminación puede realzar aún más tu sofá de diseño.

Opta por una combinación tanto de iluminación ambiental y luces focalizadas, como de lámparas de mesas para crear una atmósfera acogedora.

Si tienes alguna duda de cómo poner en práctica estos consejos, ¡no dudes en consultar a nuestro equipo de profesionales en Vittello!

Vittello, tu tienda de sofás

¿Estás buscando sofás de diseño? En Vittello somos líderes en la fabricación de sofás a medida. Máxima calidad, posibilidad de añadir extras y reparto online 100% gratuito. ¡Ponte en contacto con nosotros y encuentra el sofá de tus sueños!

Abrir chat