Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Cómo limpiar correctamente un sofá de tela

Seguramente te sorprendería la cantidad de horas que pasamos de media en nuestro sofá. Lo cierto es que supone la zona de descanso favorita para la mayoría de personas, que anteponen pasar tiempo en el sofá frente a la cama (limitan su uso a dormir) o una silla.

Si lo piensas, diariamente pasas mínimo un rato en el sofá después de comer y luego un par de horas después de cenar… ¡Y en fin de semana, estas cifras se multiplican! Por eso, no solamente es importante contar con un sofá adecuado, de calidad y bueno para nuestro cuerpo (con el fin de evitar problemas de espalda, por ejemplo). Sino que además, es necesario limpiarlo regularmente y de manera que evitemos estropearlo.

Pasos para limpiar un sofá de tela

#1 Retira los asientos y aspira el polvo

Cuando retires los asientos de tu sofá, comprobarás que hay mucha más suciedad oculta de la que podrías haber imaginado. ¡Esto es normal! Se acumula no solo polvo, también migas y pelusas. No te sientas culpable al ver tanta suciedad junta, a todos nos pasa, pero es necesario quitarla esporádicamente para que no se acumule demasiado.

#2 Limpia la tela del sofá

Una vez retirado el polvo, pasamos a limpiar la tela del sofá. Existen numerosos trucos que sirven para limpiarlo sin dañar el tejido, asegurando el mantenimiento de la tela durante muchos años más. Vamos a explicar aquellos que recomendamos. ¡Vamos allá!

 

 

Usa vinagre y bicarbonato

Este recurso es uno de los más extendidos y utilizados. Para elaborarlo de manera correcta, es necesario llenar un recipiente con un litro de agua templada y añadirle un vaso de vinagre y una cucharada de bicarbonato. Una vez hecha la mezcla, humedece un paño limpio con el líquido resultante y aplica movimientos circulares en el sofá. Deja que el líquido actúe… ¡Y listo!
Es muy importante saber que no debes verter vinagre directamente  en la tela del sofá. De este modo, no solo no conseguirás el resultado deseado, sino que dejarás un aroma poco agradable en tu sofá.

Usa agua oxigenada

Este remedio es especialmente eficaz cuando el sofá cuenta con manchas de sangre o sudor. No obstante, también sirve para una limpieza rutinaria en el sofá. Lo primero que debes hacer es diluir el agua oxigenada en agua para reducir su agresividad (recordemos que la efervescencia del agua oxigenada es muy efectiva); a continuación, con un paño limpio y literalmente mojado con el líquido resultante, ejerce movimientos circulares en las zonas del sofá que desees limpiar.

Usa sal

¡Sí, como lo oyes, sal! Este truco es especialmente eficaz para retirar manchas de grasa. Para aplicarlo, exprime dos o tres limones y añádele un poco de sal. Una vez hecha la mezcla, con un paño limpio, frota el sofá con el líquido elaborado. ¡Espera resultados y… limpísimo!

#3 Vuelta al orden

Una vez esperado el tiempo necesario, lo último será volver a colocar los asientos del sofá, acomodar los cojines y disfrutar de una limpieza profunda y eficaz del sofá de tu casa.

Los mejores sofás en Vittello

Por otro lado, puede ser que tu sofá no necesite una limpieza, sino cambiarlo por otro mejor o más nuevo. Sabemos que le tienes mucho cariño… ¡Pero el tiempo pasa para todos, y para tu sofá, también!

En Vittello contamos con una amplia gama de sofás, además, trabajamos con fabricación a medida para asegurarnos cumplir con tus expectativas y aprovechar el máximo tu espacio, por otro lado, contamos con los mejores materiales para asegurarnos de que tu nuevo sofá Vittello se mantenga como el primer día durante muchos años.

¿Necesitas más información? ¡Infórmate sin compromiso! Chequea dónde se encuentra tu tienda Vittello más cercana, y en el caso de que estemos lejos, aprovecha nuestro sistema de envío 100% gratuito. 

Te puede interesar:  Cómo alargar la vida útil de nuestro sofá

Apostando por Vittello apuestas por calidad e inversión. Te esperamos.

Abrir chat