Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Cómo elegir el color de nuestro nuevo sofá

Elegir el color del sofá es una de las decisiones más difíciles cuando nos disponemos a comprar un sofá nuevo. Tendremos que elegir un color que nos guste, pero también que combine con el resto de la casa y, sobre todo, con el salón. ¿Es mejor claro u oscuro? ¿Liso o estampado? Es muy importante elegir bien porque el sofá nos durará muchos años y la tapicería no es algo que se cambie cada poco tiempo.

5 consejos antes de comprar un sofá nuevo

Si aún no tienes muy claro qué color prefieres para tu próximo sofá, deberías de echar un vistazo a nuestros consejos antes de elegir uno definitivamente.

1. Ten en cuenta el tamaño del salón

El color de tu nuevo sofá influirá en que tu salón se vea más amplio y luminoso, o más bien todo lo contrario. Por tanto, si tu salón es pequeño, lo más recomendable es elegir sofás de colores claros, como el blanco, el beige, el gris o algún color pastel; mientras que, si tu salón es lo suficientemente grande, el color no será demasiado importante y podrás apostar también por colores oscuros, como el negro, el marrón o el gris oscuro.

2. ¿Cuál es el estilo de tu salón?

Dependiendo del estilo de tu salón, será más adecuado un color del sofá u otro. Si te gusta la decoración clásica o rústica, es mejor apostar por tonos neutros, ya que son atemporales; mientras que, si prefieres un ambiente moderno, no estaría nada mal incluir algo más de color en tu sofá siempre que el entorno te lo permita.

Te puede interesar:  Cómo desinfectar tu sofá y otros rincones de tu casa

3. La luz también es importante

¿Tu salón dispone de suficiente luz natural? Este aspecto también es muy importante a la hora de elegir un nuevo sofá, ya que en caso de que haya poca luz, tampoco deberías optar por colores oscuros o fuertes. En este caso, lo más recomendable es que te decantes por tonalidades claras o suaves; siendo perfectamente válidos los colores neutros, pero también otros colores claros.

En cualquier caso, la mejor opción para salones poco luminosos sigue siendo un sofá blanco, que aporta luz pero también mayor amplitud al espacio. Además, se puede combinar con cojines de diferentes colores, como negros o grises para darle un toque elegante, o colores tierra para crear un ambiente más cálido.

4. ¿Es mejor una tela lisa o estampada?

Aunque todo depende de tus gustos, lo más recomendable es elegir una tapicería de color liso para el sofá, ya que de esta manera, sabes que no pasará de moda y será más difícil que te canses de él. Ahora bien, si te gusta la idea de poner un bonito estampado, siempre puedes optar por diferentes fundas para el sofá, que te permitirán cambiar fácilmente el estilo con muy poco presupuesto y con total libertad.

5. Elige una tela resistente si hay niños o mascotas en casa

En caso de que haya niños o mascotas en casa y tu sofá sea más susceptible a manchas, es muy recomendable optar por sofás con telas resistentes. A día de hoy existen telas de microfibras que repelen el agua y son muy resistentes a todo tipo de manchas, por lo que, aunque supongan una inversión mayor, con el tiempo merece mucho la pena.

Si estás pensando renovar tu sofá y no sabes cuál elegir, ven a visitarnos a Vittello y te asesoraremos para elegir el sofá que mejor se adapte a tu hogar.

Abrir chat