Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Cómo decorar el salón con estilo nórdico

La decoración estilo nórdico en salón está más de moda que nunca, y es que queda bien en cualquier casa y es uno de los estilos más acogedores en los días de frío. Si lo tuyo son los ambientes minimalistas y sin complejidades, este estilo tradicional es el idóneo para ti, ya que se centra en la funcionalidad y la sencillez.

Como en Vittello también es uno de nuestros estilos favoritos y sabemos que es un estilo que ha llegado para quedarse, hemos puesto a tu disposición el nuevo modelo Valentinna, con nuestro nuevo tejido índigo y las patas de madera natural, que resulta ideal para combinarlo con la decoración nórdica de nuestro salón.

8 ideas para conseguir una auténtica decoración nórdica

¿Quieres saber cómo puedes conseguir una decoración estilo nórdico en tu salón? ¡Sigue leyendo!

1. Apuesta por colores suaves y tonos pastel

El estilo nórdico se caracteriza por los colores suaves y los tonos pastel, que combinan a la perfección con el color blanco predominante. Usa colores para los complementos como el gris, tonos verdes como el verde menta, tonos marrones como el beige, y otros como el rosa palo, el azul pastel o el color lavanda. Sin estos colores, el estilo nórdico no sería tan nórdico.

2. Usa maderas antiguas o desgastadas

No hay decoración estilo nórdico sin maderas antiguas. Nada combina mejor que unas maderas antiguas o desgastadas con colores suaves o de tonos pastel. Los muebles con aspecto de resistir muy bien al paso del tiempo, aportan calidez a cualquier hogar. Coloca las maderas en suelos, paredes y muebles, así como en otros complementos.

3. Utiliza otros materiales naturales

Los materiales naturales están muy presentes en la tradición nórdica. No solo la madera es importante; también puedes emplear materiales como el cuero, la lana e, incluso, materiales metálicos como el cobre y el latón.

Te puede interesar:  ¿Cuáles son los mejores sofás y complementos para el verano?

4. Menos muebles, más espacio

Los muebles del estilo nórdico presentan líneas rectas combinadas con curvas suaves. Lo que se pretende es conseguir un ambiente diáfano y aprovechar el espacio al máximo. No se trata de no tener muebles, sino de disponer únicamente de los que nos hacen falta.

5. Luz natural y luz artificial acogedora

El estilo nórdico le da mucha importancia a la luz, tanto natural como artificial. Permite que la luz entre en tu casa todo lo posible despejando las ventanas, y en cuanto a la elección de la iluminación artificial, debe ser acogedora (¡las velas no pueden faltar!). Para ello, utiliza luces con tonos amarillentos y lámparas con toques de madera o cobre, ya sean colgantes o de pie.

6. Naturaleza en tu salón

La naturaleza está muy presente en la decoración escandinava. Por eso, apostar por plantas naturales en interiores es una gran elección para que tu nuestra casa parezca una auténticamente nórdica.

Y no solo podemos emplear plantas naturales, sino que algunos estampados con motivos naturales como ramas, hojas, animales, o cualquier otro elemento natural, quedarán perfectamente en nuestro salón.

7. Los estampados también tienen cabida en tu salón

La decoración nórdica se caracteriza por ser sobria, pero eso no quiere decir que no podamos usar estampados. De hecho, si queremos dar un toque alegre a nuestra casa, no hay nada como los estampados. Los estampados de formas geométricas como los rombos o los rectángulos quedan genial en este tipo de decoración.

8. Accesorios handmade

La filosofía DIY (Do It Yourself) está muy de moda en estos tiempos, y especialmente en el estilo nórdico. Si te gusta el crochet o el patchwork, ahora es el momento de hacer una buena manta para tu sofá. También puedes restaurar muebles antiguos o utilizar cajitas de madera y decorarlas. Todo lo que se te ocurra y dé un toque acogedor a tu salón, será bienvenido.

Ahora que ya conoces un poco mejor cómo combinar ciertos elementos para conseguir esa decoración estilo nórdico que tanto estabas buscando, que no se te olvide lo más importante en tu salón (¡el sofá!). Empieza ya a decorar tu casa con estilo nórdico antes de que llegue el frío.

Abrir chat