Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Características de un sofá Vittello: Diseño y modernidad

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la compra de un sofá debe ser meditada y valorada, ya que es un producto fundamental de nuestro hogar y además, su periodo de duración es largo (es decir, la renovación de un sofá se produce después de unos 5 años de uso).

Es por ese motivo que es relevante valorar la relación calidad-precio de un sofá así como las garantías que la empresa fabricante o distribuidora es capaz de ofrecerte.

Por otra parte, las características técnicas del sofá deben ser las adecuadas para las necesidades de tu hogar, no solo a nivel de decoración sino también de funcionalidad. Debes valorar el tamaño, los extras, y el tejido en el que esté confeccionado, ya que existen un sinfín de tejidos cada uno de ellos con distintas prestaciones (anti-líquidos, anti-ácaros, anti-manchas, etc).

En este post queremos contarte cuáles son las características principales de un sofá Vittello para que puedas valorar de forma consciente la relación calidad-precio de nuestros sofás y sillones.

Características de un sofá Vittello.

A continuación te indicamos las principales características que puedes encontrar en nuestros sofás. Te las resumimos en: Modernos, de diseño, y a medida. ¡Pero muchas de estas características las conocerás una vez lo tengas instalado en tu salón!

  1. Son Sofás de diseño.

Los sofás Vittello son sofás de diseño, es decir, siguen patrones únicos y exclusivos en sus líneas y formas. Todos nuestros sofás son diseñados por nuestro equipo de profesionales que valoran no solo los criterios estéticos sino también los criterios funcionales.

  1. Son Sofás a medida.

Cada uno de nuestros modelos pueden diseñarse a la medida de tus necesidades. No solo hablamos del tamaño del sofá, sino también de colores, funcionalidades, extras, formas… Nos adaptamos a todas las circunstancias posibles siendo ésta una de nuestras principales ventajas competitivas con respecto a nuestra competencia. Si estás buscando sofás a medida sin lugar a dudas tienes que considerarnos como opción.

  1. Son Sofás modernos.

Todos nuestros diseños siguen un mismo patrón de diseño: sofás modernos, vanguardistas, y minimalistas, siendo capaces de adaptarse a cualquier ambiente u hogar, ya que en nuestro catálogo encontrarás modelos únicos y exclusivos. Puedes encontrar una selección de sofas modernos en este catálogo.

  1. Son sofás modulares.

Una gran mayoría de nuestros modelos son sofás modulares. Esto significa que son fácilmente adaptables a cualquier necesidad y pueden moverse de forma independiente por el salón. Esto te permite aumentar enormemente la funcionalidad del sofá y conseguir que se adapte a las necesidades de tu familia.

  1. Contamos con tiendas por todo el territorio nacional.

En Vittello contamos con tiendas de sofás únicas y exclusivas distribuidas de norte a sur de España. No solo puedes consultar nuestros modelos de forma online, sino que además puedes comprobar nuestro estilo, calidad y diseño de forma presencial. En cada tienda Vittello encontrarás un equipo de profesionales que es capaz de asesorarte durante todo el proceso de compra y elección de tu sofá.

Te puede interesar:  El sofá: ¿cuáles son sus funciones?

Concretamente puedes encontrar tiendas de sofás Vittello en Málaga, Antequera, Velez-Málaga, Marbella, Torremolinos, Nerja, Torre del Mar, Gijón, Oviedo, Valencia y Barcelona.

  1. Somos fabricantes de sofás.

Esto supone que en Vittello controlamos todo el proceso, desde el diseño y la fabricación hasta la colocación del sofá en tu salón. Sabemos cuáles son las calidades de los materiales, y no solo los externos sino también en el armazón y relleno de cada sofá. Controlamos la calidad de nuestros productos y esto supone que somos capaces de ofrecer una garantía muy amplia en todos nuestros productos, garantía que oscila entre los 5 y los 10 años, mucho más amplia que los 2 años que ofrece el sector por ley.

En conclusión es fundamental que compruebes todos los beneficios que la empresa de sofás te ofrezca, para que puedas valorar si realmente la relación calidad-precio te merece la pena.

tienda de sofas de diseño

Estas son las principales características de un sofá Vittello, pero no son las únicas. Deberías pasarte por alguna de nuestras tiendas en toda España para conocerlos, y por supuesto probarlos.

Colores, telas, medidas…, no te preocupes por ello ya que tenemos los mejores profesionales a tu disposición.

Recuerda que para cualquier duda o consulta e Vittello estamos a tu disposición. ¡Nos encantará asesorarte en el proceso de elección de tu sofá!

 

¿Hablamos?
Powered by