Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

5 motivos por los que comprar un sofá a medida

Si estás planteándote comprar un sofá a medida, ¡enhorabuena! Estás a punto de tomar una decisión que, sin lugar a dudas, agradecerás haber tomado en el futuro.

Y es que un sofá a medida tiene múltiples ventajas. En Vittello, contamos con sofás a medida 100% personalizables para que tú decidas cómo lo quieres. ¡Estamos a tu entera disposición!

La importancia del sofá en tu salón

El sofá es mucho más que un mueble en tu salón; es el epicentro de comodidad, es donde te relajas y descansas tras un largo día y donde pasas tiempo de calidad con tu familia e invitados.

Además, tiene un papel fundamental en la estética y estilo de tu hogar, por lo que escoger un sofá no es tarea fácil y es una decisión que no debe tomarse a la ligera.

5 motivos por los que comprar un sofá a medida

Entre los múltiples beneficios de comprar un sofá a medida, destacamos los siguientes:

#1 Comodidad personalizada

Uno de los principales beneficios de optar por un sofá a medida es que puedes diseñarlo según tus preferencias estéticas y tus necesidades.

Desde el tamaño y la forma hasta el tipo de relleno y tela, cada aspecto del sofá se puede adaptar a tu gusto para brindarte la máxima comodidad y conseguir la estética que desees.

#2 Optimización del espacio

Existen muchos tipos de salones, y no todos los espacios son estándar, por lo que puede costar un extra de trabajo encontrar el sofá que mejor se adapte a él.

Te puede interesar:  Los 5 errores más comunes que debes evitar en la decoración de tu hogar

Con un sofá a medida puedes aprovechar cada centímetro de espacio disponible de la manera más eficiente y funcional posible.

#3 Estilo único

Con un sofá a medida tienes la oportunidad de crear una pieza única que refleje tu estilo personal y complemente la decoración de tu hogar.

Podrás escoger la tela, el color y detalles de diseño. ¡Casi cualquier aspecto del sofá se puede personalizar a tu gusto!

#4 Durabilidad y calidad

Los sofás a medida suelen contar con mayor calidad y durabilidad en comparación con modelos prefabricados.

Estos sofás están hechos para durar, resistiendo al paso del tiempo y el uso diario sin perder su comodidad o apariencia.

#5 Inversión a largo plazo

Al contar con un sofá que se adapte a tus necesidades y esté construido con materiales de calidad, estarás invirtiendo en el confort y la satisfacción a largo plazo.

Además, debido a su durabilidad y resistencia al paso de los años, ahorrarás dinero en reparaciones o reemplazos a medio plazo.

Dónde comprar un sofá a medida en Málaga

Si estás buscando un sofá a medida en Málaga o en cualquier otro lugar de España, Vittello es tu mejor opción.

Contamos con tiendas físicas en Málaga, Madrid, Valencia y Asturias y, además, contamos con un servicio de reparto online 100% gratuito en la península. ¡Infórmate sin compromiso y da el salto a la calidad y el diseño!

Abrir chat