Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

VITTELLO Home: Nueva Tienda, Nuevo Concepto

En VITTELLO estamos de enhorabuena y es que la empresa no para de crecer. Hace unas semanas abrimos en el Centro Comercial Carrefour Costasol en Torremolinos un nuevo concepto de tienda donde integramos mobiliario, decoración y material de descanso para hogares con carácter.

Como sabes en VITTELLO estamos especializados en sofás a medida y de calidad, y hemos querido trasladar este concepto de elegancia, calidad y diseño a todos los elementos que componen la decoración y la usabilidad del hogar.

Realmente estamos muy contentos con el resultado y con la acogida de este nuevo concepto de tienda. Creemos que nuestros clientes de Fuengirola necesitaban un nuevo espacio donde encontrar todo lo que necesiten para su hogar y además atendidos por personal cualificado para ello.

¿Qué encontrarás en esta nueva tienda VITTELLO Home?

  • Mobiliario. En VITTELLO llevamos años asesorando a nuestros clientes que necesitan un proyecto de decoración integral en el mobiliario para su hogar, tanto en salones como en dormitorios. En nuestra nueva tienda podrás encontrar un amplio catálogo de muebles y además contarás con el asesoramiento personalizado que tu hogar necesita, para que el resultado se adecúe a tus expectativas.

mobiliario vittello

  • Colchones y somieres. Si buscas un descanso de máxima calidad así como el de nuestros sofás, VITTTELLO Home es tu tienda. Trabajamos con las marcas más prestigiosas del sector para ofrecer opciones de descanso totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada persona. En nuestra tienda podrás visitar alguna de ellas y nuestro personal te asesorará durante todo el proceso.vittello home
  • Sofás. Evidentemente nuestros sofás de diseño son la estrella de nuestra tienda. La ventaja que tendrás es que podrás elegir el sofá de tus sueños y adquirir en el mismo momento el mobiliario que combine a la perfección con su diseño. Seguirás contando con las mismas prestaciones que en cualquiera de nuestras tiendas y con la garantía que solo en VITTELLO ofrecemos (de 5 a 10 años).
Te puede interesar:  Sofás Málaga: ¿Por qué visitar una de nuestras tiendas?

Por lo tanto, si estás buscando un asesoramiento personalizado en la decoración y usabilidad de tu hogar, nuestra  nueva tienda VITTELLO Home en Torremolinos está pensada para ti. Pasa a conocernos y descubre un nuevo mundo en decoración pensado para que cada familia independientemente de sus gustos y necesidades encuentre las soluciones que mejor se adapte a sus expectativas.

Abrir chat