Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Sofás Relax y Abatibles: ¿Qué son?

En el mercado existe una gran variedad de sofás: calidad, precio y diseño son los principales factores a tener en cuenta a la hora de elegir el sofá para tu salón.

Pero dentro del diseño existen una serie de funcionalidades que hacen que un sofá se considere “Relax”. A continuación te contaremos qué es un Sofá Relax y cuáles son sus principales características.

Sofás Relax, ¿Qué son?

Los denominados Sofás Relax son aquellos sofás que incluyen dentro de su diseño unas funcionalidades que lo hacen más cómodo y pensado para un descanso más profundo.

Los sofás con estructuras rígidas o poco flexibles están pensados para cortos periodos de tiempo y un descanso corto, es decir, para solo sentarnos en el sofá. Esto no quita que en esta postura sean sofás extremadamente cómodos, ya que en su diseño se suele trabajar en profundidad la sentada del mismo y la adecuación a nuestras posturas más comunes.

Pero en los casos donde la familia busca un sofá que sirva también para un descanso más prolongado, como puede ser la siesta, o simplemente que permita estirar las piernas y relajar la cabeza para un periodo largo de lectura, es necesario un Sofá Relax.

sofa fiore comprar

Sofa Fiore

Características Sofás Relax

Las principales características de los Sofás Relax son las siguientes:

Sofás abatibles

Así se denomina cuando un sofá cuenta con los cabeceros abatibles o reajustables a diferentes posiciones. Los cabeceros abatibles permiten un descanso cervical más profundo, y los reajustables permiten que quien se siente siempre tenga el cuello apoyado sin necesidad de esfuerzo.

Por lo general, el mercado está derivando cada vez más a los respaldos abatibles ya que no solo le otorgan distintas funcionalidades sino que además, dependiendo de las posturas de los mismos, el diseño del sofá cambia completamente.

Asientos deslizables

Otra gran funcionalidad y característica de los Sofás Relax son los asientos deslizables. Éstos nos permiten estirar las piernas para su descanso colocándolas en una posición horizontal. También sirven para tumbarnos totalmente en los asientos ampliando su ancho y mejorando así el descanso.

Los asientos deslizables ya son un clásico en los Sofás Relax: normalmente no se colocan exclusivamente en aquellos modelos muy rígidos o con un diseño muy convencional (como puede ser un Chester por ejemplo).

Reposabrazos ajustables

Este es el elemento probablemente más novedoso de los Sofás Relax: los reposabrazos ajustables. En ocasiones, aunque el sofá es extremadamente cómodo los brazos no sabemos cómo colocarlos porque el reposabrazos no se adapta a nuestra altura o necesidades del momento. Esto es muy típico en una conversación, durante la lectura de un libro, viendo una serie… Es por ese motivo que ahora también esta parte del sofá cuenta con diferentes alturas (incluso algunos son extraíbles).

En VITTELLO contamos con un gran catálogo de Sofás Relax, con distintos diseños, colores y tejidos, para que se adapten a tus gustos. Además, recuerda que podemos realizar tu Sofá Relax a medida, consiguiendo que encaje perfectamente en tu salón.

Si estás buscando Sofás Relax no lo dudes: ¡Consúltanos!

Sofás Relax y Abatibles: ¿Qué son?
Valorar artículo
WhatsApp chat