Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

¿Qué ventajas ofrece un sofá minimalista?

Se denomina minimalismo a la corriente estética derivada de la reacción al arte pop. Contrariamente a la decoración tradicional, la decoración minimalista busca preservar el espacio sin rellenar de elementos innecesarios y reduciendo aquellos imprescindibles a la máxima expresión. Si traspasamos esto a los sofás minimalistas, cabe esperar que serán sofás de líneas rectas, sencillos y colores pocos llamativos.

Las paredes, los suelos y la luz también componen la decoración, y no solo los accesorios o elementos de la misma. Se trata de conseguir un espacio limpio, sin ornamentos donde el aire y la amplitud son los verdaderos protagonistas.

Podemos decir que la decoración minimalista nunca pasa de moda, y que los sofás minimalistas no pueden faltar en ella. Este tipo de decoración emplea elementos únicamente necesarios y precisos. Normalmente se amplía a toda la casa y no solo a uno de sus espacios. El blanco es de los colores más utilizados para este estilo decorativo, así como elementos como la madera.

Para muchos el estilo minimalista traspasa la decoración, y es una filosofía o una forma de vida. La elegancia y la esencia de lo mínimo configura esta manera de hacer las cosas.

¿Cómo es la decoración de un salón minimalista?

Si hablamos de la decoración de un salón minimalista, lo primero que hay que hacer es planificar el salón y las necesidades que queremos que cumplan para reducir los elementos al mínimo.

En cuanto a los elementos decorativos, debemos recordar que en este caso menos es más, así que lo recomendable es utilizar pocos elementos que sean de líneas rectas y que destaquen por sí solos, como ocurre con un sofá minimalista.

Los pocos elementos que incluyamos en el salón deben ser sencillos pero elegantes, resaltando y conformando la decoración del salón. Si en un salón convencional la decoración depende de unos 20 elementos aproximadamente, en una decoración minimalista esta cifra se reduce a la mitad, por lo que más que nunca es necesaria la correcta elección de todos los elementos y, sobre todo del sofá, que es el total protagonista en la decoración de un salón.

PUEDES VER NUESTRO CATÁLOGO DE SOFAS EN EL ENLACE.

¿Cómo son los sofás minimalistas?

sofa minimalista

Sofá minimalista Stylo Vittello

El sofá minimalista perfecto que complemente la decoración de este estilo es un sofá de líneas rectas y colores neutros como el blanco, el negro o el gris. También puedes optar por colores cálidos que contrarrestarán la rigidez de las líneas rectas. Además, la estructura del sofá debe ser sencilla y recta, sin grandes curvas y grandes armazones.

Los sofás minimalistas dan mucho juego en cuanto a decoración se refiere, porque no desentonarán si ya tienes algún estilo establecido en tu hogar, y se adaptan perfectamente a cualquier decoración. En definitiva, son ideales para espacios pequeños donde no quieres que el peso visual de tu sofá sea el protagonista del espacio.

Te puede interesar:  Aprende a vestir tu sofá o cama con cojines

Los sofás minimalistas se pueden combinar perfectamente con cuadros grandes o complementos vistosos o coloridos, creando también un contrapeso visual que hace el espacio muy atractivo, es decir, no solo son válidos para los espacios del mismo estilo, sino que en la actualidad son muy utilizados por los decoradores para complementar espacios modernos o vanguardistas.

Un gran ejemplo de salón minimalista con un sofá Vittello es el que te mostramos en la siguiente imagen. Hemos utilizado nuestro modelo de sofá Stylo, que combinado con los distintos elementos en colores blanco y negro, las líneas rectas y los elementos imprescindibles, son la marca indiscutible de este salón. Predomina además la luz natural, que se trata de un elemento fundamental en cualquier proyecto de decoración, pero aún más en las decoraciones minimalistas, donde el objetivo es aprovechar al máximo todos los elementos naturales del espacio.

Estilo minimalista: sus mejores ventajas

Contar con un espacio decorado de forma minimalista puede traer grandes ventajas, y si no sabes cuáles son, estamos aquí para contártelas.

#1 Un espacio muy elegante

Sin duda es un gran punto a tener en cuenta a la hora de decorar una habitación… ¿A quién no le gusta tener un salón elegante? El minimalismo se caracteriza por esto mismo, y hoy en día existen una gran cantidad de sofás minimalistas y otros muebles que, a la vez de ser bonitos y elegantes, son cómodos y de gran utilidad, ¡Genial!

#2 La limpieza, tu gran aliado

Sin duda alguna, quien pisa una habitación decorada con estilo minimalista, se sentirá muy agusto, ya que esto facilita la limpieza tanto a la hora de realizarla como visualmente. Al consistir en espacios decorados con muebles muy bien ordenados y no en gran cantidad da esta bonita sensación.

# Paz en todo momento

Como hemos comentado, la mejor manera de tener una habitación minimalista es contar con colores blancos y crudos, ya que crea una agradable sensación de paz y tranquilidad, ¡Perfecta para cuando estamos recién llegados del trabajo!

# El coste, gran ventaja

Este tipo de decoración, cuenta con la ventaja de que “menos es más” por lo que no tendremos que gastar una gran cantidad de dinero en comprar muebles en exceso. Con un buen sofá minimalista y otros tipos de muebles y cuadros, nos quedará una habitación impresionantemente bonita, ¡Y sin un elevado precio!

¿Te gusta el diseño minimalista? ¿Quieres que tu salón esté decorado y amueblado con este estilo?

Si buscas asesoramiento profesional en cuanto a la elección de tu sofá minimalista para complementar la decoración de tu salón, no lo dudes, en nuestras tiendas de sofás podrás encontrar el sofá que necesitas y adaptarlo a las medidas de tu salón. Recuerda que si tienes cualquier duda, también puedes contactar con nosotros.

Abrir chat