Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Salón Minimalista: cómo son los sofás minimalistas

Se denomina minimalismo a la corriente estética derivada de la reacción al pop art. Contrariamente a la decoración tradicional, la minimalista busca preservar el espacio sin rellenarlo de elementos innecesarios y reduciendo aquellos imprescindibles a la máxima expresión. Si traspasamos esto a los sofás minimalistas, cabe esperar que serán sofás de líneas rectas, sencillos y colores pocos llamativos.

Las paredes, los suelos, la luz… todos los elementos hacen la decoración, no solo los accesorios o elementos de la misma. Se trata de conseguir un espacio limpio, sin ornamentos donde el aire y la amplitud primen.

Si hablamos de la decoración de un salón minimalista lo primero que hay que hacer es planificar el salón y las necesidades que queremos que cumpla para reducir los elementos al mínimo. En cuanto a los elementos decorativos debemos recordar que en este caso “menos es más” , así que lo recomendable es utilizar pocos elementos, de líneas rectas y que destaquen por sí solos.

Todos los elementos del salón (que no serán tantos) deben ser sencillos pero elegantes, resaltando y conformando la decoración del salón. Si en un salón convencional la decoración depende de unos 20 elementos aproximadamente, en una decoración minimalista  esta cifra se reduce a la mitad, por lo que más que nunca es necesaria la correcta elección de todos los elementos. Y sobre todo del sofá que es el total protagonista en la decoración de un salón.

El sofá minimalista perfecto que complemente la decoración de este estilo  es un sofá de líneas rectas y colores neutros como el blanco, negro o gris. También puedes optar por colores cálidos que contrarrestarán la rigidez de las líneas rectas. Además, la estructura del sofá debe ser sencilla y recta, sin grandes curvas y grandes armazones.

Los sofás minimalistas dan mucho juego en cuanto a decoración se refiere, porque no desentonarán si ya tienes algún estilo establecido en tu hogar. Los sofás minimalistas se adaptan perfectamente a cualquier decoración y son ideales para espacios pequeños donde no quieres que el peso visual de tu sofá lo haga el protagonista del espacio.

Los sofás minimalistas son perfectamente combinables con cuadros grandes o complementos vistosos o coloridos, creando también un contrapeso visual que hace al espacio muy atractivo. Es decir, los sofás minimalistas no solo son válidos para los espacios del mismo estilo, sino que en la actualidad son muy utilizados por los decoradores para complementar espacios modernos o vanguardistas.

Un gran ejemplo de salón minimalista con un sofá Vittello es el siguiente. Utilizando nuestro modelo de Sofá Stylo y combinando los distintos elementos en colores blanco y negro, las líneas rectas y los elementos imprescindibles son la marca indiscutible de este salón. Predomina además la luz natural siendo un elemento fundamental en cualquier proyecto de decoración, pero aún más en las decoraciones minimalistas donde el objetivo es aprovechar al máximo todos los elementos naturales del espacio.

sofa minimalista stylo vittello

¿Te gusta el diseño minimalista? ¿Quieres que tu salón esté decorado y amueblado bajo este estilo? Si buscas asesoramiento profesional en cuanto a la elección de tu sofá para complementar la decoración de tu salón no lo dudes, en nuestras tiendas de sofás podrás encontrar el sofá según tus necesidades y adaptarlo a las medidas de tu salón, contacta con nosotros.

Salón Minimalista: cómo son los sofás minimalistas
Valorar artículo
WhatsApp chat