Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Sofás a Medida: Solucionando el problema del espacio

Los sofás a medida son la solución perfecta en los casos donde tu salón tenga unas características especiales. Ya sea de problema de espacio o algún elemento que dificulte la posición del sofá (como muros, estanterías, columnas, etc) la realización de  sofás a medida será tu mejor solución.

Sofás a medida: ¿Cuándo?

Encontrar el sofá que se adapte perfectamente al espacio disponible no siempre es fácil y las medidas estándares no suelen encajar en salones especiales.

La comodidad de tu salón es la característica fundamental que hay que tener en cuenta; por ese motivo y en estos casos, la mejor solución es escoger un sofá hecho a la medida de tu salón, permitiéndote de esta manera continuar con su misma distribución y potenciar al máximo su funcionalidad.

¿Y cuáles son los factores a la hora de elegir un sofá a medida que hay que tener en cuenta?

  1. Asegúrate que las medidas son las correctas. Es normal que no sepas cómo medir tu salón o cómo saber las medidas exactas que ocupará tu sofá. Recuerda medir no solo el largo sino el ancho idóneo, dejando siempre un espacio de margen para mayor comodidad. Consulta la posibilidad de que un profesional de la empresa vaya a tu domicilio y realice las mediciones necesarias por ti.
  2. No todo es la medida. Hoy en día los sofás tienen una gran variedad de funcionalidades que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu sofá a medida. Por ejemplo, si tu salón es muy pequeño, no conviene que compres un sofá con asientos deslizables o respaldos ajustables, ya que no podrás utilizarlos. Comprueba antes de comprar tu sofá que todas las funcionalidades funcionan correctamente y que están adaptadas a tu salón.
  3. Pide que te adapten un modelo concreto a las medidas que necesitas. Lo más cómodo, práctico y seguro para ti es que la empresa adapte un modelo de su catálogo a tus necesidades. De esta manera tú podrás ver antes el sofá que quieres en vivo y en directo, evitando así sorpresas de última hora.
  4. Aprovecha y personaliza tu sofá. Ya que te lo hacen a medida, ¿por qué no hacerlo aún más especial? Pide complementos extra, tejidos que te gusten y juega con las posibilidades de tu sofá.
Te puede interesar:  Encuentra tu sofá a medida perfecto

En Vittello contamos con varios modelos de sofás rinconeras. Son perfectos para salas grandes y alargadas y  quedan perfectos en espacios luminosos. Una buena idea es colocarlo justo debajo de un ventanal para que quede bien iluminado.

Ocupan bastante espacio por lo que son ideales para hogares que disponen de una doble altura (así magnificarás la sensación de amplitud) Si lo colocas en la zona de más altura conseguirás darle el protagonismo que se merece. ¡Prueba esta idea!

Recuerda que en Vittello podemos fabricártelo con ángulo derecho, izquierdo o modular.

Si buscas una sensación de orden y sueles tener visitas con frecuencia, lo mejor es optar por sofás enfrentados. Para una distribución en U necesitarás mucho espacio y ahí te vendría bien un chaise longue como los que ofrecemos en nuestras tiendas.

Pero si tienes todo lo contrario a lo anterior porque todo es pequeño, puedes decantarte por un único sofá junto a la pared y añadirle una butaca o puff en uno de los lados.

De lo que estamos seguros es que nuestros profesionales podrán ayudarte al 100% para encontrar aquello que buscas.

VITTELLO: La mejor opción de  sofás a medida

En Vittello puedes comprar  sofás a medida y además poder personalizarlos. Puedes elegir en que lado quieres el chaise longue, el tipo de material, ya sea piel o tejido, el color y los extras entre los que podemos destacar el motor relax, sitema de sonido, el set confort…

De está manera estarás comprando un sofá que se adapta perfectamente al espacio disponible pero también a tus gustos personales construyendo el salón de tus sueños.

Sabemos que confeccionar un sofá a medida puede incurrir en toda una gran cantidad de preguntas, por ello nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender todas tus dudas.

Pontacto con nosotros para que contestemos a todas tus dudas!

Si estás buscando sofás a medida, nosotros te ayudamos a encontrarlo.

¿Estás interesado? ¡Pregúntanos!

Abrir chat