Los sofás a medida son la solución perfecta en los casos donde tu salón tenga unas características especiales. Ya sea de problema de espacio o algún elemento que dificulte la posición del sofá (como muros, estanterías, columnas, etc) la realización de sofás a medida será tu mejor solución.
Sofás a medida: ¿Cuándo?
Encontrar el sofá que se adapte perfectamente al espacio disponible no siempre es fácil y las medidas estándares no suelen encajar en salones especiales.
La comodidad de tu salón es la característica fundamental que hay que tener en cuenta; por ese motivo y en estos casos, la mejor solución es escoger un sofá hecho a la medida de tu salón, permitiéndote de esta manera continuar con su misma distribución y potenciar al máximo su funcionalidad.
¿Y cuáles son los factores a la hora de elegir un sofá a medida que hay que tener en cuenta?
- Asegúrate que las medidas son las correctas. Es normal que no sepas cómo medir tu salón o cómo saber las medidas exactas que ocupará tu sofá. Recuerda medir no solo el largo sino el ancho idóneo, dejando siempre un espacio de margen para mayor comodidad. Consulta la posibilidad de que un profesional de la empresa vaya a tu domicilio y realice las mediciones necesarias por ti.
- No todo es la medida. Hoy en día los sofás tienen una gran variedad de funcionalidades que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu sofá a medida. Por ejemplo, si tu salón es muy pequeño, no conviene que compres un sofá con asientos deslizables o respaldos ajustables, ya que no podrás utilizarlos. Comprueba antes de comprar tu sofá que todas las funcionalidades funcionan correctamente y que están adaptadas a tu salón.
- Pide que te adapten un modelo concreto a las medidas que necesitas. Lo más cómodo, práctico y seguro para ti es que la empresa adapte un modelo de su catálogo a tus necesidades. De esta manera tú podrás ver antes el sofá que quieres en vivo y en directo, evitando así sorpresas de última hora.
- Aprovecha y personaliza tu sofá. Ya que te lo hacen a medida, ¿por qué no hacerlo aún más especial? Pide complementos extra, tejidos que te gusten y juega con las posibilidades de tu sofá.
En Vittello contamos con varios modelos de sofás rinconeras. Son perfectos para salas grandes y alargadas y quedan perfectos en espacios luminosos. Una buena idea es colocarlo justo debajo de un ventanal para que quede bien iluminado.
Ocupan bastante espacio por lo que son ideales para hogares que disponen de una doble altura (así magnificarás la sensación de amplitud) Si lo colocas en la zona de más altura conseguirás darle el protagonismo que se merece. ¡Prueba esta idea!
Recuerda que en Vittello podemos fabricártelo con ángulo derecho, izquierdo o modular.
Si buscas una sensación de orden y sueles tener visitas con frecuencia, lo mejor es optar por sofás enfrentados. Para una distribución en U necesitarás mucho espacio y ahí te vendría bien un chaise longue como los que ofrecemos en nuestras tiendas.
Pero si tienes todo lo contrario a lo anterior porque todo es pequeño, puedes decantarte por un único sofá junto a la pared y añadirle una butaca o puff en uno de los lados.
De lo que estamos seguros es que nuestros profesionales podrán ayudarte al 100% para encontrar aquello que buscas.
VITTELLO: La mejor opción de sofás a medida
En Vittello puedes comprar sofás a medida y además poder personalizarlos. Puedes elegir en que lado quieres el chaise longue, el tipo de material, ya sea piel o tejido, el color y los extras entre los que podemos destacar el motor relax, sitema de sonido, el set confort…
De está manera estarás comprando un sofá que se adapta perfectamente al espacio disponible pero también a tus gustos personales construyendo el salón de tus sueños.
Sabemos que confeccionar un sofá a medida puede incurrir en toda una gran cantidad de preguntas, por ello nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender todas tus dudas.
Pontacto con nosotros para que contestemos a todas tus dudas!
Si estás buscando sofás a medida, nosotros te ayudamos a encontrarlo.
¿Estás interesado? ¡Pregúntanos!