Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Sofá Rinconera a medida para salones amplios

Contar con un salón amplio, es sin lugar a dudas, una gran ventaja. La gran mayoría del tiempo y de las acciones que realizamos en nuestro hogar se producen en el salón, por lo que mejorar y ajustar sus comodidades resulta algo fundamental.

Para conseguir que un salón sea lo más funcional posible, es necesario estudiar de forma detallada la necesidad de cada hogar, ya que cada familia tiene unas características muy concretas. No solo hablamos del número de miembros sino de su estilo de vida, entendiendo como tal el uso y disfrute de su salón. En ciertos casos, y sobre todo si el domicilio es amplio, suele utilizarse el salón como espacio para recibir visitas, por lo que no solo hay que adaptar el salón al núcleo familiar sino también a aquellas personas que se unan en momentos determinados.

Para ello, es necesario crear un salón flexible y fácilmente adaptable, con múltiples opciones y funcionalidades. En este caso, el sofá resulta un elemento fundamental del salón y hay que configurarlo para que llegue a ser realmente funcional.

Sofá rinconera a medida: una excelente opción

El sofá rinconera a medida es una estupenda elección en los casos donde el salón es amplio y es necesario contar con múltiples opciones dependiendo de las necesidades.

De hecho en ocasiones, aun disponiendo de mucho espacio es difícil encajar el sofá en el salón por impedimentos arquitectónicos o decorativos. Es en estos casos donde el sofá rinconera a medida resolverá todos tus problemas ya que podrás adaptarlo a los elementos y dificultades que necesites.

Otro caso en el que el sofá rinconera a medida es la mejor opción es en aquellos donde necesitamos un gran número de asientos. La solución es crear un sofá rinconera a medida con forma de U, y configurado por lo tanto con 2 rincones, consiguiendo así un gran número de asientos. Además puedes configurar tu sofá en forma de U a las medidas que necesites, consiguiendo que encaje perfectamente en el espacio disponible.

Te puede interesar:  ¿Cuándo comprar un Sofá Rinconera?

Recuerda que otra ventaja de realizar tu sofá a medida es que podrás elegir tanto el modelo, el diseño y el tapizado de tu sofá, consiguiendo que se adapte perfectamente al estilo de tu salón. Además podrás agregarle cualquiera de los extras que en VITTELLO tenemos disponibles como sistema de sonido, lámpara led o enfriador de bebidas.

Cómo configurar tu sofá rinconera a medida

La configuración del sofá suele ser el momento más complicado y difícil, ya que deberás tomar muchas decisiones que no siempre son fáciles de resolver. Es por ese motivo que en VITTELLO te asesoramos durante todo el proceso, configurándote tu sofá de forma totalmente personalizada  y adaptado a tus necesidades y medidas. Simplemente tienes que contarnos cuáles son tus objetivos y te ayudaremos en la elección del sofá de tus sueños.

Recuerda que en VITTELLO somos especialistas en la creación de sofás a medida, contando con 13 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional. Si tienes cualquier tipo de duda, no lo dudes: ¡pregúntanos!