Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Comprar un sofá de diseño en Valencia: No te arrepentirás

Todo lo que necesitas saber sobre sofás de diseño

Hoy en día el sector de venta de sofás es muy amplio, por lo que podrás encontrar el sofá ideal para tu salón. En Vittello somos expertos en sofás de diseño en Valencia, y podemos asegurar de que el catálogo es muy amplio.

Comprar un sofá es una elección muy importante, diferente a comprar otro tipo de mueble. Esto es así porque el sofá va a formar parte de nuestra casa durante mucho tiempo al tener una vida media de 10 años. En él se descansa, por lo que debe ser cómodo, pero también tiene que ser de tu gusto al cien por cien, ya que si no te acabarás cansando de tu habitación.

Los sofás de diseño cuentan con una serie de características que los hacen únicos, vamos a conocerlas.

La calidad, el mayor beneficio: Son sofás resistentes, los cuales mejoran la vida media de estos muebles.

El estilo, de ensueños: Existe una gran multitud de sofás de diseños, fabricados con materiales diferentes. Encontrar el estilo ideal para tu casa, está en tu mano.

Exclusividad, ¿A quién no le gusta?: Además de comodidad y confort, los sofás de diseño aportan exclusividad.

Tejidos y materiales: En los sofás de diseño los tejidos y materiales pueden ser varios, piel sintética y tejidos antimanchas, entre otros.  La característica diferencial con respecto a los sofás convencionales, está en que el espesor del tejido es mayor, además de que suelen contar con tratamientos antimanchas y anti líquidos.

Tipos de sofás de diseño en Valencia

Cualquier tipo de sofá puede ser un sofá de diseño, lo único que hay que tener en cuenta es que cumpla con las características comentadas anteriormente. Puedes encontrar sofás de diseño en Valencia, tipo Chaise Longue, sofá en L, sofá rinconero o esquinero, sofá modular, e incluso sillones relax.

Te puede interesar:  Nuevas Tiendas de sofás Vittello en Asturias y Valencia

¿Dónde comprar un sofá de diseño en Valencia?

Si estás buscando sofás a medida personalizados, según necesidades de estilo y espacios particulares, el sitio perfecto para comprar sofás de diseño en Valencia, es Vittello.

¿Por qué se caracteriza? Lo más destacable son la calidad, el diseño y la buena tecnología. Somos una empresa malagueña que apuesta por la excelencia. En Valencia existe una tienda física Vittello, en la cual podrás ver varios tipos de sofás y escoger con uno de nuestros profesionales tu sofá soñado.

Además, a través de la página web también puedes ver todos los modelos así como sus tejidos y colores. Si necesitas más información, puedes llamar al número de teléfono o mandar un correo electrónico.

¿Por qué elegir Vittello?

Ofrecemos una atención impecable, así como asesoramiento profesional garantizado, saldrás de allí hecho un experto y con todos los conocimientos necesarios para que comprar un sofá de diseño en Valencia no te suponga ningún reto.

Todos los trabajadores reciben formación constante y conocen a la perfección cada uno de los productos de la tienda. ¿Quieres más? Los mejores sofás y sillones cuentan con servicio de interiorismo que se encarga de la decoración del domicilio.

En Vittello fabricamos los sofás según las medidas de cada usuario, integrándose a la perfección en el ambiente y salvando ángulos complicados.

Especialistas en diseño y alta gama, la empresa cuenta con un amplio catálogo adaptado a todos los gustos, siendo cada modelo personalizable tanto en materiales como en colores. En este sentido cabe destacar que en Vittello fabrican sus sofás a la medida de cada usuario, consiguiendo que su integración perfecta en el ambiente y salvando de manera efectiva y estética particularidades del espacio como pilares o ángulos complicados.

“No paramos de inventar. Siempre damos una vuelta de tuerca más en busca de la excelencia”, apunta Antonio Solano, gerente de Vittello.

Sin duda, si estás buscando dónde comprar un sofá de diseño en Valencia, visita Vittello, ¡Haremos que tu experiencia sea inmejorable!

Abrir chat