Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

El sofá: ¿cuáles son sus funciones?

Sabemos que más o menos se puede intuir cuáles son las funciones principales de un sofá en nuestro hogar, pero… ¿realmente sabemos la importancia de un sofá en nuestro día a día? Para estar seguros, ¡te lo contamos todo para que no te quedes con ninguna duda!

Especialistas en sofás de diseño

En Vittello somos especialistas en sofás de diseño. Contamos con tiendas de sofás en Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Nerja, Velez Málaga, Valencia y Gijón. ¿Cuáles son todas las funciones de un sofá? A continuación te lo contamos todo, ¡y lo más importante! que debes tener en cuenta a  la hora de comprar uno.


¿Por qué es tan necesario un buen sofá?

Si prestamos un poco de atención, nos podremos dar cuenta que la figura del sofá aparece en la mayoría de recuerdos que tenemos de nuestro hogar. Es el lugar donde nos sentamos a compartir experiencias con nuestros amigos amigos, donde vemos nuestros programas y series favoritas o incluso donde pasamos más tiempo con nuestra familia.

Por todo esto, un sofá de calidad y cómodo es importantísimo para garantizar que estos recuerdos se produzcan. Un sofá de diseño forma parte de tu vida dentro del hogar y por eso es importante que dediques tiempo y evalúes qué opciones tienes a la hora de comprar uno nuevo o si estás pensando en cambiar la decoración del salón.

#1. Déjate ayudar por expertos

Los fabricantes de sofás se preocupan por atender a los clientes y satisfacer tanto necesidades como gustos, apoyándose en las tecnologías y uso de materiales de alta calidad, resistentes y llamativos.

Es por eso que ponen a tu disposición catálogos con los modelos ya diseñados que venden al público, que se distinguen por su funcionalidad, diversidad de materiales, estilos y sin dejar de lado la elegancia.

Pero esto no resulta suficiente cuando tenemos necesidades más puntuales o gustos particulares. Para estos casos muchos de los fabricantes optan por ofrecerte diseños a tu gusto, variedad de materiales, colores, estilos y tamaño: todo para complacer hasta al más exigente de los gustos, aunque pueda significar un coste un poco más elevado que al final.

#2. Mide el espacio disponible

Debes tener presente que antes de ir a la tienda a escoger algún diseño, es imprescindible que lleves las medidas del espacio con el que cuentas para colocar el sofá. Además debes tener en cuenta los colores de los demás muebles que hay en el salón y el material (tela, piel, etc.) que deseas para tu sofá.

#3. Ten en cuenta las funciones

No olvides las funciones que va a tener este mobiliario una vez esté instalado en tu salón, por lo tanto invierte el tiempo necesario para pensar en cada detalle. No es lo mismo utilizar un sofá para ver la tv que para organizar reuniones con tus amigos, por lo que es importante tener en cuenta detalle para asegurarte que la compra de tu nuevo sofá sea todo un éxito.

Te puede interesar:  ¿Qué colores complementan tu sofá Vittello?

Recuerda los usos que vas a dar a este accesorio tan importante cuando ya esté en casa: un sofá funciona como el lugar donde compartes vivencias, conversas y te sientas a ver una buena película, a pensar, leer un libro y en definitiva, vas a pasar una buena parte del tiempo en él. Así que en función a esto, las comodidades deben estar siempre presente: como asientos reclinables, un accesorio para colocar los pies, cojines, posa cabeza, etc.

#4. Ten en cuenta el diseño y estética de tu hogar

Tampoco puedes olvidarte del factor decorativo: tu sofá es una parte fundamental del salón y por lo tanto tiene que encajar perfectamente con el diseño, materiales, colores y estilo del resto de los muebles.

Si te gustan los tonos neutros añade un toque de color para que el ambiente no pase de ser minimalista y agradable a soso y descolorido, recuerda que pasaras muchas horas en ese espacio.

Ahora que ya sabemos la importancia que tiene un sofá en nuestro hogar…

¿Cuáles son los principales errores a la hora de comprar un sofá nuevo?

Después de todo lo mencionado anteriormente, no hay ninguna razón por la que no tener un sofá de calidad. Si estás pensando en cambiar de sofá o en comprar uno nuevo, te dejamos los principales errores que se suelen cometer:

#1. Mezclar los estilos

Antes de comprar tu nuevo sofá, es importante tener en cuenta la estética y diseño de tu hogar. Tu nuevo sofá debe de ir acorde y complementar tu salón o habitación donde se vaya a colocar. Puede que tomar esta decisión sea algo difícil, ¿por qué no preguntas a expertos?

#2. Escoger telas delicadas cuando hay mascotas o niños

Desde Vittello sabemos que puede llegar a ser muy tentador comprar un sofá muy estético sin llegar a tener en cuenta su uso, si en tu hogar tienes animales o niños, te recomendamos utilizar telas anti manchas o anti arañazos para evitar el rápido deterioro de tu hogar.

#3. No pensar en los accesorios

Dependiendo de nuestras necesidades, los accesorios que utilizaremos serán completamente diferentes. Pero hay que tenerlos en cuenta, por eso te recomendamos que tengas muy claro que uso le quieres dar a tu nuevo sofá para que puedas asegurarte de que accesorios se pueden usar junto a ese modelo específico de sofá. ¡Ahórrate sorpresas inesperadas!

#4. No pensar en el tamaño

Muchas veces no tenemos en cuenta nuestro espacio disponible o optamos por una opción que nos gusta más pero que no se adapta a nuestra estancia, esto provoca que no tengamos suficiente espacio para desplazarnos con comodidad por la habitación.

¿Dónde encontrar tu sofá perfecto?

¿Sigues teniendo dudas? En Vittello somos expertos en la fabricación de sofás, ¡estaremos encantados de ayudarte! Ponte en contacto con nosotros. También nos podrás encontrar en nuestras tiendas en Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Nerja, Velez Málaga, Valencia y Gijón.

Abrir chat