Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Sofá Chaise Longue: Todo lo que tienes que saber antes de comprar

El Sofá Chaise Longue o chaislongue es uno de los más demandados en nuestro país. Gracias a su diseño y su funcionalidad este tipo de sofá es el elegido por la mayoría de hogares. A continuación te contaremos las características de este tipo de sofás y las posibilidades que te ofrece.

¿Sabías que Chaise longue proviene del francés y significa literalmente sillón largo?

Chaise Longue y sus medidas

Los sofás Chaise Longue, al igual que cualquier modelo de sofás, suele tener unas medidas estándares a las que todos los modelos se ajustan. El problema surge cuando el espacio en tu hogar es más pequeño o cuenta con una característica especial que hace imposible la colocación de este tipo de sofás.

Para ello, es necesario contar con un fabricante de sofás que te ofrezca la posibilidad de crear tu Sofá Chaise Longue adaptado a las medidas de tu salón y conseguir así tener este tipo de sofá.

Chaise longue 2 plazas

chaise longue 2 plazas

Cómodos, pequeños y te lo hacemos a medida

Los sofás Chaise Longue de dos plazas son ideales para salones más pequeños, otorgando una gran funcionalidad cuando necesitamos recibir invitados. Son más recogidos y pequeños que los de tres plazas, pero a diferencia de la creencia popular, son pocos centímetros los que lo diferencian.

En Vittello ofrecemos una selección de sofás Chaise Longe de diseño exclusivo para todos los gustos y necesidades porque somos capaces de crear tu sofá Chaise Longue a medida y adaptarnos a las necesidades de tu salón.

Todos nuestros sofás pueden ser tapizados en piel o tejido, además podrá seleccionar el color y los extras que desee para crear un sofá totalmente personalizado y a medida.

Chaise Longue 3 plazas

sofá de tres plazas mas chaise longue

El sofá Chaise Longue de 3 plazas es el más elegido. Aporta funcionalidad y ofrece grandes posibilidades de espacio y comodidad para la familia y sus invitados. Además, en el Chaise Longue las familias suelen integrar un canapé para ordenar el espacio y tener a mano todos los complementos básicos del sofá.

También a este tipo de sofás, al ser grandes y amplios, se le suele incorporar en el lateral poufs que harán que puedas recibir más invitados en tu casa cómodamente. Se le puede llamar también dos plazas + chaise longue

En VITTELLO contamos con un amplio catálogo de sofás Chise Longue de Diseño, modernos y exclusivos, de alta gama a un precio muy competitivo. En Vittello podrá encontrar sofás de diseño con estilo y elegancia, sin dejar atrás la funcionalidad y comodidad y la calidad de los materiales.

Recuerda que lo puedes tener a tu medida en Vittello

Sofás Chaisse Longue de 2 ó 3 plazas, de piel espesorada o artificial, con sistema sound, canapé… ¡un sinfín de posibilidades! 100% fabricados y diseñados en España.

En Vittello fabricamos tu sofá Chaise Longue a la medida de tus necesidades, personalizamos el sofá a tu gusto para que se integre perfectamente en la estancia y puedas disfrutar de la comodidad y el confort que solo Vittello puede ofrecer.

Recuerda que contamos con 13 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional, en la provincia de Málaga (también en Marbella), Valencia, Gijón y Madrid.

Visítanos y déjate asesorar por profesionales para conseguir el Chaise Longue de tus sueños.

Abrir chat