Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Sillones Relax: ¿Qué tipos hay?

Los Sillones Relax son los reyes del descanso individual. Cada vez hay más familias que tienen en consideración esta opción para su hogar y conseguir así aumentar la funcionalidad del espacio y del descanso.

Los Sillones Relax se caracterizan por ser sillones individuales (unipersonales), y estar pensados para un descanso prolongado y un uso diario continuado.

Con el paso de los años y la mejora del descanso gracias a las nuevas tecnologías los Sillones Relax han evolucionado mucho en los últimos años, sobre todo en su forma, estructura y en las funcionalidades que éstos ofrecen.

A continuación te explicaremos los principales tipos de Sillones Relax que hay y sus diferentes características. Ten en cuenta que dentro de esta clasificación puedes elegir tu Sillón Relax con el tapizado, extra o medida que desees, existiendo en el mercado una amplia variedad de formatos y materiales para ello.

Tipos de Sillones Relax

A grandes rasgos podemos diferenciar tres tipos.

  1. Sillones Relax fijos. Estos son los modelos más básicos y que ofrecen menos funcionalidades. Son Sillones fijos que no cuentan con reposapiés o respaldos abatibles ni tampoco pie giratorio. Son sillones en los que no es cómodo permanecer mucho tiempo y que por lo general, son modelos antiguos.
  2. Sillones Relax Funcionales. En esta segunda clasificación encontramos los sillones relax con reposapiés extraíbles y/o cabeceros abatibles o ajustables. Este tipo de sillones son modernos y cómodos, permitiéndonos un descanso más prolongado. Son sillones extremadamente cómodos y modernos con diseños elegantes y funcionales.
  3. Sillones Relax Reclinables. Este tipo de sillones pueden (o no) incluir cabeceros y reposapiés funcionales pero además, son reclinables. Gracias a estos sillones incluso es posible dormir durante la noche en ellos, convirtiéndose prácticamente en una cama de uso individual. Son sillones por lo general más anchos de lo normal y están pensados como sillones para el descanso.
Te puede interesar:  Sillones Relax: ¿Cuál es la mejor opción?

comprar sillon relax de diseño

Precios de Sillones Relax

Al igual que pasa con los sofás, Los precios de Sillones Relax dependerán del modelo, tapizado y funcionalidades que cuente el Sillón.

Existe en el mercado una amplia variedad de precios en sillones, pero tienes que tener en cuenta a la hora de tomar tu decisión de compra, que los sillones están pensados para descansos prolongados y que por lo tanto, tu salud, postura y calidad del sueño están en juego.

La calidad del sillón, su forma y estructura marcará tu descanso y evidentemente, estas características están relacionadas con el precio. Valora de forma consciente las diferentes opciones y toma la decisión teniendo muy presente la finalidad del sillón.

Qué Sillón Relax Comprar

Esta pregunta suele ser muy habitual, y la respuesta es siempre la misma: Depende de tus necesidades y las de tu hogar. Dependiendo del tamaño disponible en el salón, la finalidad que quieras darle a tu sillón, las horas que pasarás en él, sus usos y tu presupuesto se determinará qué sillón es el adecuado para ti. Intenta dejarte asesorar por profesionales del sector que miren por tu beneficio y te aconsejen correctamente.

Sillón Relax de Diseño

Si estás buscando un Sillón Relax de Diseño, no lo dudes. En VITTELLO somos tu mejor opción. Como sabes, contamos con tiendas por todo el territorio nacional, y más concretamente en la provincia de Málaga disponemos de tiendas físicas por toda la provincia. Así que si estás buscando un Sillón Relax en Málaga, ¡estaremos encantados de asesorarte!

¿Hablamos?
Powered by