Un buen sillón relax debe contar con un cómodo respaldo que no solo sea mullido, sino que cuente con un diseño ergonómico pensado para descansar toda la espalda y especialmente las lumbares.
Cuando un sillón no cuenta con este diseño somos capaces de notarlo rápidamente al comenzar a sentir esta zona tensa y cansada en vez de relajada.
Además, la cabecera del sillón de relax puede contar con una pequeña almohada movible y fácilmente manejable que nos permita relajar aún más el cuello y descansar cómodamente.
Otra característica fundamental de un sillón relax es que sea reclinable y que cuente con un sistema power-fit pensado para descansar las piernas de manera horizontal y colocando la espalda con una curvatura óptima para el descanso.
Los sillones relax de Vittello no solo cuentan con todas estas características, sino que también poseen un elegante diseño italiano y están confeccionados con los mejores materiales existentes en el mercado.
Sillones reclinables Manual
Estos sillones son reclinables manualmente tanto por su reposapiés como por el respaldo. Normalmente el proceso de activación se realiza con una palanca que no incorpora mecanismo eléctrico sino que es manual.
A la hora de buscar un sillón reclinable además de la comodidad de poder activar este mecanismo, tendrá que poder elegir entre los diferentes modelos que con su diseño se adecúen a su salón o sala de estar.
Tendrá que tener en cuenta tanto el color: beige, blanco, chocolate, etc; así como el material del diseño de dicho sillón.
Si estás buscando confort, así como un sillón relax manual puede encontrar en nuestra selección diferentes modelos. Seguramente no hay nada mejor que llegar al hogar y poder acomodar los pies en una posición de relajación, que mejore además nuestra circulación. Estas butacas reclinables son la mejor opción para días que necesiten ser relajados.
Facilidad de uso
Estos dispositivos son de muy fácil uso, para personas de diferente edad. Tan solo tienen que activar una palanca lateral y el respaldo, así como el reposapiés, empezarán a moverse hacia atrás o hacia delante.
Diferentes posturas
Si sufre de alguna dolencia, o necesita para sus piernas y pies tenerlos en postura alta, estos sillones reclinables suelen ser una muy buena opción. Ya que durante el día pueden estar en una posición como un sillón normal (y de esta manera ocupar menos espacio). Cuando lo necesite estos sillones cambian a la posición de relax.
Mantenimiento
No se preocupe por su mantenimiento o uso. Suelen ser de muy larga duración, ya que su mecanismo no requiere de mucha complicación. Si que es verdad que los eléctricos, en caso de reparación, necesitan que sea un técnico el que haga una reparación del mismo.
Simplemente tenemos que tener el cuidado que también tenemos con otros elementos de nuestro mobiliario de uso diario.
Pensados para resistir el paso del tiempo ofrecen la posibilidad de incorporar un motor eléctrico de apertura y cierre así como el asiento y el respaldo desenfundable con cremalleras.
Sillones reclinables Eléctricos
Los sillones reclinables eléctricos son artículos muy queridos por la mayoría de personas. Son comunes en muchos hogares y habitaciones diferentes, sala de estar, salón e incluso la habitación del bebé. Cuando hablamos de sillones reclinables eléctricos lo primero que nos viene a la mente es la relajación, tanto de mente como de cuerpo.
Gracias a su funcionamiento eléctrico a través de un mando, se puede elevar las piernas y regular la reclinación de la espalda, hasta obtener la posición que desea.
Funciones de este tipo de sillón
Algunas de las funciones que estos sillones pueden tener son, masajes motorizados, compartimientos de almacenamiento y sistema de elevación patentado. Suelen tener dos posiciones, una que hace que el sofá se recline a una posición de ángulo de 45 grados y otra que consigue ajustar el sofá en varias posiciones de reclinado. Los sofás reclinables eléctricos de manera habitual, tienen un motor eléctrico, un botón de “encendido” y un cable para ser enchufado a la corriente.
Este sillón es capaz de contar con un respaldo y reposapiés graduables para que puedas descansar de la forma más cómoda. Se ajustan con rapidez y de forma fluida, consiguiendo la postura ideal. Es muy práctico y muchas veces cuenta con un mando a distancia, bastante intuitivo.
¿Para quién es ideal este sillón?
Es perfecto para cualquier adulto o persona mayor, que necesite una postura cómoda y un buen masaje sin salir de casa. Este mejora la circulación y respiración por lo que es perfecto para leer en él, o ver una película. Estos sillones reclinables eléctricos son ideales para personas mayores o que en algún momento necesitan ayuda para levantarse. Les aportan comodidad y autonomía.
En Vittello somos fabricantes de todos nuestros sillones, por lo que podemos adaptar cualquiera de nuestros modelos a tus necesidades: tanto en dimensiones como en materiales, contamos con la maquinaria y los profesionales necesarios para ofrecerte el sillón relax con el que sueñas.
¿Cuentas ya con un sillón relax en tu hogar? ¿Has visto nuestro catálogo de sillones de descanso? ¡Cuéntanos cuál ha sido tu experiencia!
Consulta en nuestra tienda online de sillones relax todos los modelos que podemos ofrecerte.