Un sillón relax es un sofá individual cuyo respaldo y reposapiés pueden inclinarse para ofrecernos una mayor comodidad, pudiendo elegir la posición de descanso que desea con la presión de su cuerpo. Es una estupenda opción como elemento individual de descanso y existen actualmente en el mercado una gran variedad de sillones relax.
Son también una opción a tener en cuenta si tu salón es pequeño o si buscas una solución cómoda para ver la tele o poder dormir un rato por la tarde.
Al valorar los distintos tipos de sillones relax es fundamental tener en cuenta una serie de funcionalidades y características. No todos los sillones son iguales, y no todos cumplen las mismas funciones.
¿Qué características tener en cuenta en los Sillones Relax?
Medidas. Las medidas del sillón deben adecuarse no solo al espacio disponible en tu salón sino también a tu altura y conseguir así el mejor descanso.
Materiales. Los materiales elegidos para el sillón son una elección muy importante: si son transpirables, anti-manchas, o si resistirán el paso del tiempo son las principales características a tener en cuenta.
Apertura. La apertura puede ser manual o eléctrica, siendo esta última siempre la mejor y más cómoda opción.
Posiciones. La cantidad de posiciones que tenga el sillón también determinará su utilidad y la comodidad del mismo.
Otras prestaciones. ¿Posee el sillón sistema regulador de peso? ¿Cuenta con un pie giratorio? ¿Es el cabezal regulable? Todas estas opciones darán a tu sillón una mayor comodidad y funcionalidad.
Encuentra en VITTELLO tu Sillón Relax
En Vittello podrá encontrar una selección de sillones relax de diseño perfectos para su hogar. Reclinables, motorizados o pie giratorio, cabezal regulable, almohadas desenfundables… Somos líderes de mercado en la fabricación y comercialización de Sillones Relax en España contando con 13 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional.
Además en nuestras tiendas un gran equipo de profesionales te asesorarán en la elección de tu sillón relax, no solo en el diseño, color o material, sino también en sus funcionalidades para que tu compra sea perfecta.
Comprar un sillón relax en lugar de uno convencional o cualquier otro, es garantía de comodidad, relajación, mejora física y de correcta inversión de dinero.
¿Y tú tienes en tu casa un sillón relax reclinable? ¿Cuál crees que es su mayor ventaja? ¡¡Coméntanos!! Nos interesa tu opinión.