Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Sillones Relax: ¿Cuál es la mejor opción?

Un sillón relax es un sofá individual cuyo respaldo y reposapiés pueden inclinarse para ofrecernos una mayor comodidad, pudiendo elegir la posición de descanso que desea con la presión de su cuerpo. Es una estupenda opción como elemento individual de descanso y existen actualmente en el mercado una gran variedad de sillones relax.

Son también una opción a tener en cuenta si tu salón es pequeño o si buscas una solución cómoda para ver la tele o poder dormir un rato por la tarde.

Al valorar los distintos tipos de sillones relax es fundamental tener en cuenta una serie de funcionalidades y características. No todos los sillones son iguales, y no todos cumplen las mismas funciones.

¿Qué características tener en cuenta en los Sillones Relax?

Medidas. Las medidas del sillón deben adecuarse no solo al espacio disponible en tu salón sino también a tu altura y conseguir así el mejor descanso.

Materiales. Los materiales elegidos para el sillón son una elección muy importante: si son transpirables, anti-manchas, o si resistirán el paso del tiempo son las principales características a tener en cuenta.

Apertura. La apertura puede ser manual o eléctrica, siendo esta última siempre la mejor y más cómoda opción.

Posiciones. La cantidad de posiciones que tenga el sillón también determinará su utilidad y la comodidad del mismo.

Otras prestaciones. ¿Posee el sillón sistema regulador de peso? ¿Cuenta con un pie giratorio? ¿Es el cabezal regulable? Todas estas opciones darán a tu sillón una mayor comodidad y funcionalidad.

Encuentra en VITTELLO tu Sillón Relax

En Vittello podrá encontrar una selección de sillones relax de diseño perfectos para su hogar. Reclinables, motorizados o pie giratorio, cabezal regulable, almohadas desenfundables… Somos líderes de mercado en la fabricación y comercialización de Sillones Relax en España contando con 13 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional.

Te puede interesar:  Beneficios para la salud de tener un sillón relax

Además en nuestras tiendas un gran equipo de profesionales te asesorarán en la elección de tu sillón relax, no solo en el diseño, color o material, sino también en sus funcionalidades para que tu compra sea perfecta.

Comprar un sillón relax en lugar de uno convencional o cualquier otro, es garantía de comodidad, relajación, mejora física y de correcta inversión de dinero.

¿Y tú tienes en tu casa un sillón relax reclinable? ¿Cuál crees que es su mayor ventaja? ¡¡Coméntanos!! Nos interesa tu opinión.

Abrir chat