Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

El colchón del sofá cama debería renovarse cada cierto tiempo

Los sofás cama nos sacan de un apuro en más de una ocasión, ya sea por falta de espacio en casa o porque vamos a recibir visita de algún familiar o amigo. Por eso, prescindir de él no es la mejor idea si queremos ser un buen anfitrión.

Ahora bien, el colchón del sofá cama debe de estar en buenas condiciones si no queremos que nadie se levante con dolor de espalda. Y es que con el paso del tiempo, es normal que el colchón ya no sea el que era y se vaya deteriorando. Pero no te preocupes porque hay muchas opciones entre las que elegir y no te supondrá un desembolso importante.

Si quieres saber si es hora de cambiar tu colchón del sofá cama, no te pierdas este artículo

4 razones por las que deberías cambiar el colchón de tu sofá cama

Seguramente puede que haya más razones, pero te dejamos las más importantes.

1. El colchón ya no es lo que era

Si cuando compraste el sofá cama, dormir allí te parecía una gozada y ya no te lo parece, seguramente sea porque tu colchón se ha ido deteriorando poco a poco. Para que un colchón sea cómodo, necesita cumplir con algunas características básicas como que la espuma sea suave, que cuente con cierto grosor y, que además se pueda plegar fácilmente. 

Si has estado durmiendo mucho tiempo sobre él, no te quepa la menor duda de que tendrá ciertas hendiduras sobre las zonas en las que ha descansado tu cuerpo y por ese motivo ahora es tan incómodo. Para que sea perfecto nuestro descanso sobre el colchón del sofá cama, este debe contar con un grosor determinado, sobre todo si el relleno es de espuma. A mayor grosor, mayor comodidad, aunque no suelen ser muy gruesos ya que no están pensados para dormir de forma continuada sobre ellos, por lo que si se le da más uso de lo normal, hay que cambiarlo antes que un colchón de cama.

2. La espuma está muy estropeada

Como norma general, los colchones de un sofá cama cuentan con una funda para cubrir la espuma, la cual se debería renovar del sofá cama cuando se deteriora y transmite mal olor. Aunque existen trucos para limpiar un colchón de espuma, si no tenemos una rutina de limpieza con los colchones y en alguna ocasión lo hemos manchado sin que esas manchas lleguen a salir, no te va a quedar otra que cambiarlo tarde o temprano.

Una funda estropeada, consigue que el colchón se estropee en ¡muy poco tiempo! Y no será nada cómodo.

3. Los pliegues del colchón están muy marcados

Podemos encontrar diferentes tipos de plegados de sofá cama. El más habitual suele ser el plegado triple, pero también existen otros como el plegado italiano, que se pliega fácilmente en dos y resulta muy práctico.

Ahora bien, independientemente del plegado que tenga nuestro sofá cama, se acabará deteriorando con el paso del tiempo en las partes por las que se pliega. Y no es una cuestión de mucho o poco uso, ya que si lo usamos a menudo se estropeará, pero si no lo usamos casi nunca, los pliegues se marcarán aún más y también se acabará estropeando.

4. La funda ha acabado estropeando el colchón

A veces pensamos que con cubrir nuestro colchón con una funda ya está todo solucionado y que el paso del tiempo no le afectará. Pero deberías de saber que esto no siempre es así y que al final se acabará estropeando de alguna manera, sobre todo si la funda no es de buena calidad o no la has cuidado correctamente. Una funda en malas condiciones acaba provocando arrugas en el colchón y este se acabará deformando.

Por todas estas razones que te hemos ofrecido, verás que cambiar el colchón del sofá puede ser una buena idea cuando llegue el momento. Y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar más dinero renovando el sofá entero.

Por otro lado, si no cambias el sofá cama cuando estos motivos aparecen, pero lo sigues utilizando ya sea para estar sentados o para dormir, esto trae varios problemas.

  • Problemas de articulaciones. Si no renuevas el sofá cama, se crean problemas de articulaciones. La espalda es la que más sufre, así como el cuello, pudiendo llegar a ocasionar serios problemas en un futuro.
  • Dolor corporal al levantarse. La sensación de dolor que seguro que has sentido alguna vez al levantarte, se suele deber a que toca renovar el colchón del sofá cama, ya que tus músculos no han descansado en buena postura. En concreto, destaca el dolor en la columna, dolor en cervicales y dolor en los riñones.
  • Sensación de pesadez como de no haber dormido bien… y es que la realidad es que, ¡No has dormido bien!  Toca renovar el colchón de tu sofá cama.

Si estás buscando un sofá cama o cualquier otro tipo de sofá para tu hogar, recuerda que en Vittello tenemos todos los sofás que buscas y estamos aquí para ayudarte. Puedes contactar con nosotros y hablamos contigo lo antes posible.

Abrir chat