Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

¿Qué tienes que tener en cuenta para decorar tu piso o casa en Valencia?

Si vives en Valencia, sin lugar a dudas vives en una ciudad privilegiada. El clima mediterráneo de Valencia unido a sus maravillosos paisajes cerca de la ciudad hacen de ella una de las más habitables y turísticas de España.

A la hora de decorar tu hogar es fundamental tener en cuenta la ciudad donde éste se encuentra porque son sus características y tradiciones dos aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de estructurar y diseñar el espacio.

Es por ese motivo que a continuación te contamos qué tienes que tener en cuenta a la hora de decorar tu hogar si éste se encuentra en Valencia.

Cómo decorar tu casa en Valencia

Estos son los principales factores a tener en cuenta a la hora de decorar tu casa si vives en Valencia.

1. Iluminación

La iluminación siempre es un factor clave en cualquier proyecto de decoración. Valencia es una ciudad muy luminosa con muchas horas de luz de media, por lo que es fundamental aprovechar esta luz natural y diseñar el espacio de forma que todas las habitaciones cuenten con la mayor cantidad posible. Para ello, es tan importante los puntos de luz como su aislamiento, porque la humedad de la ciudad y el frío en invierno son dos aspectos importantes también a tener en cuenta. Diseña el espacio con puntos de luz amplios (grandes ventanas) y coloca ventanas con aislamiento para evitar así un alto nivel de humedad o frío en tu hogar.

Otra gran idea, que es tendencia en decoración actualmente, es la creación de espacios diáfanos que además de hacer más espacioso y funcional el espacio, ayuda a compartir puntos de luz entre distintas habitaciones consiguiendo una iluminación más natural y homogénea en todo el hogar.

Te puede interesar:  Nuevas Tiendas de sofás Vittello en Asturias y Valencia

2. Muebles y decoración

En Valencia existe una gran tradición en decoración, contando con un estilo de decoración valenciano muy arraigado en la ciudad. El uso de cerámica, barro y madera forma parte de este estilo de decoración propio que utiliza también amplios ventanales así como puertas acristaladas con diseños muy peculiares.

Aunque la decoración de tu casa sea más moderna y vanguardista, siempre es de gusto aprovechar los estilos propios de la ciudad y crear un proyecto de decoración con carácter y estilo que haga de tu hogar un espacio único. Inspírate en diseños tradicionales y apórtale a tu hogar ese carácter propio de cualquier casa valenciana tradicional.

Por otra parte, la elección del sofá adecuado para tu hogar siempre es importante. Encontrar el sofá que se adapte tanto al diseño como a las necesidades en funcionalidad para tu familia, hará que tu hogar sea más o menos cómodo. Por lo tanto, busca una tienda de sofás en Valencia que sea capaz de crear un sofá a medida y adaptarse a tus necesidades concretas.

3. Los materiales

Los materiales también impregnan de carácter y diseño tu hogar. Su correcta elección hará que tu casa no solo cuente con el diseño que estás buscando sino también que sea todo lo funcional que necesitas.

En el caso de Valencia, es una buena idea utilizar suelos de tarima flotante y mezclarlos con suelos de cerámica originales, dándole así ese toque de personalidad al espacio propio de la ciudad.

Por otro lado, también es fundamental el tema del aislamiento porque en una ciudad como Valencia, que cuenta con río y mar, la humedad es un factor importante a tener en cuenta. Además, existen zonas de la ciudad, sobre todo las más céntricas, donde el aislamiento para el ruido es también un factor a tener en cuenta para mejorar la calidad de vida dentro del hogar.

Te puede interesar:  VITTELLO Home: Nueva Tienda, Nuevo Concepto

Esperamos que te hayan servido estos consejos sobre cómo decorar tu casa en Valencia y que consigas los resultados previstos en la decoración de tu hogar.

¿Hablamos?
Powered by