Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

¿Qué precauciones debemos tomar si vamos a recibir invitados en casa?

Sabemos que recibir invitados durante la pandemia no es lo más acertado, pero ahora que está aquí la Navidad es momento de celebrarla en compañía de nuestros seres queridos, siempre y cuando se respete el número máximo de personas permitidas en reuniones y se tomen ciertas medidas de seguridad e higiene. ¡Te contamos cuáles son!

7 medidas de seguridad e higiene que debes tener en cuenta

Sabemos que toda precaución es poca, por lo que cuantas más medidas tengamos en cuenta, más difícil será que nos contagiemos. Si vas a recibir invitados en casa, no olvides tener en cuenta las siguientes medidas:

1. Usa la habitación más espaciosa de la casa para las reuniones

Lo más recomendable para las celebraciones de Navidad es elegir la habitación más amplia de la casa que, por norma general, suele ser el salón. Una vez se hayan instalado todos, controla que nadie entre en otras estancias si no es necesario.

2. Ventila la casa constantemente y desinfecta todas las superficies

Asegúrate de que haya suficiente ventilación en la casa, tanto antes como durante la celebración. Para ello, abre todas las ventanas y puertas que sean posibles; siempre teniendo en cuenta que la temperatura sea la adecuada y tus invitados no pasen demasiado frío. Por otro lado, desinfecta las superficies más expuestas, como las mesas, las sillas, los interruptores, los pomos de las puertas o el sofá.

Te puede interesar:  Cómo preparar el salón para la llegada de la primavera

3. Usa mascarilla siempre que sea posible

Las mascarillas deben llevarse puestas el mayor tiempo posible, es decir, siempre que no estemos comiendo. Por tanto, usar mascarilla no es opcional si queremos protegernos a nosotros mismos y también al resto.

4. Ten en cuenta la distancia de seguridad

Sabemos que no siempre es posible mantener la distancia de seguridad recomendada, sobre todo cuando las casas no tienen demasiados metros cuadrados. Sin embargo, tendremos que hacer un esfuerzo y buscar la forma de que estemos lo más separados posible para minimizar el riesgo de contagios.

5. No compartas platos ni cubiertos con nadie

Compartir platos y cubiertos está totalmente desaconsejado, ya que no es nada higiénico y el riesgo de contagio es muy alto. Lo más recomendable es utilizar platos individuales y prescindir de fuentes de comida, así como de otros recipientes que cualquier persona podría tocar.

6. Desinféctate las manos frecuentemente

Para evitar contagios, también es fundamental desinfectarte las manos frecuentemente, siendo lo más recomendable utilizar agua y jabón, pero si no es posible, también es muy recomendable tener a mano gel hidroalcohólico y usarlo cada vez que sea necesario.

7. Incluye toallas de papel

Las toallas de tela no deben usarlas varias personas para evitar contagios. Por tanto, lo más recomendable es cambiar las toallas convencionales por toallas secamanos de papel y, además, será necesario incluir una papelera para desecharlas si aún no cuentas con una en el baño.

Cualquier medida de seguridad e higiene es poca cuando se trata de proteger a las personas que más quieres. Por eso, desde Vittello te recomendamos tomar siempre todas las medidas necesarias para mantener tu hogar seguro.

Abrir chat