Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Qué es la decoración hygge y por qué deberías incluirla en tu salón

Ahora que el frío ya está aquí, es el momento de buscar la felicidad y los buenos momentos dentro del hogar. Con el ritmo de vida tan ajetreado que llevamos, la mayoría de las veces esto es muy difícil de conseguir, ya que apenas tenemos tiempo para nada.

Por este motivo, incluir el estilo hygge en la decoración de nuestro hogar en general y de nuestro salón en particular, nos ayudará a relajarnos y a encontrar la desconexión que estamos buscando.

La decoración hygge surge en los países escandinavos y hace referencia al bienestar que podemos encontrar dentro de casa, pero más que eso, se trata de un estilo de vida. Basta con acurrucarnos en el sofá con una manta mientras vemos una película o tomar una taza de una bebida calentita para experimentar esta sensación. Además, también destaca en este estilo la sencillez y el minimalismo, así como la calidad por encima de la cantidad.

5 ideas para conseguir un estilo hygge en nuestro salón

A continuación te damos algunas ideas que deberías poner en práctica en tu salón para que las bajas temperaturas del invierno no te pillen por sorpresa y tu casa se convierta en un lugar de lo más acogedor.

Dale un toque de naturaleza al salón

Aportar un toque natural al ambiente es muy importante para que sea aún más acogedor. Por eso, puedes añadir algunas plantitas y optar por muebles de madera si estás pensando renovarlos próximamente. Esto aportará una gran energía positiva y nos hará desconectar cuando necesitemos relajarnos.

Te puede interesar:  Aprende a vestir tu sofá o cama con cojines

Usa telas cálidas y cómodas

Mientras que las telas de algodón y lino se usan en los meses más calurosos, las mantas de lana son perfectas para los meses más fríos. Con estos textiles, conseguirás entrar en calor cuando lo necesites. Y no solo los puedes colocar en el sofá, sino que también son perfectos para cojines, sillones y hasta camas.

Que no falte la luz

Teniendo en cuenta que en los meses más fríos del año los días son más cortos, tenemos que potenciar y aprovechar al máximo la luz natural. En el caso de los daneses, apuestan por grandes ventanales en sus casas, pero si no dispones de este tipo de ventanas, bastará con dejar despejadas las ventanas, abrir las cortinas y subir las persianas.

Añade luces y velas

Las velas aromáticas y las tiras de luces son elementos muy necesarios para lograr ese ambiente acogedor y cálido que buscamos. Hazte con algunas velas y enciéndelas cuando fuera haya oscurecido. Verás cómo notas una gran diferencia y te ayuda a relajarte.

Opta por colores claros y neutros

Los colores claros, así como los tonos neutros, nos ayudan a relajarnos y encontrar la paz y serenidad que necesitamos en los días de más estrés. Además, así también conseguirás que tu casa se vea más amplia y luminosa.

Si estás pensando comprar un sofá nuevo para darle un aire renovado a tu salón y encontrar esa comodidad que tanto necesitas, confía en Vittello y nosotros nos encargamos.

Abrir chat