Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

¿Por qué es una buena opción contar con un sofá en nuestra terraza o jardín?

Con la llegada del buen tiempo es cuando realmente apetece estar fuera y disfrutar del aire libre. Por este motivo, si tenemos terraza o jardín en casa, también es el momento perfecto para disfrutar de ellos y hacer las cosas en el exterior que normalmente hacemos en el interior de casa.

Sin ninguna duda, el jardín o la terraza son dos de los lugares favoritos por muchos y a los que se les puede sacar mucho partido, sobre todo en primavera y verano. Desde hacer ejercicio hasta pasar el rato con la familia o amigos, descansar, hacer barbacoas, tomar el sol o comer.

Sin embargo, cuando decoramos estas zonas de la casa, rara vez consideramos la idea de poner un sofá en la terraza o el jardín al pensar que son muebles únicamente de interior, cuando la realidad es que resultan mucho más cómodos que cualquier silla, banco o tumbona.

4 motivos por los que merece la pena tener un sofá al aire libre en casa

Una de las principales ventajas de tener un sofá en el jardín o la terraza es la comodidad que supone. Y es que no es lo mismo estar tomando algo en una silla plegable que en un cómodo sofá como si estuviésemos en el salón, con la diferencia de que estaremos disfrutando del sol y el buen tiempo. Te explicamos las ventajas por las que querrás tener un sofá en tu terraza o jardín. ¡No te lo pierdas!

1. Disfrutar del ocio al aire libre

Gracias a los sofás se puede disfrutar más de un espacio al aire libre en el que poder divertirte. Con un sofá en el jardín o terraza se puede tener mayor comodidad mientras hacemos nuestras actividades favoritas, ya sea en solitario o en compañía.

Te puede interesar:  Sofás extraíbles, ¿cómo expandir tu sofá?

2. Tener reuniones con familia o amigos fuera de casa

Otra de las grandes ventajas de tener un sofá al aire libre en casa es que te puedes reunir con tu familia o amigos y disfrutar de horas y horas de charla. Para sacarle partido a este lugar de reunión en verano, es importante elegir un sofá fabricado con materiales que sean resistentes a las inclemencias meteorológicas, como las altas temperaturas, la lluvia o el viento. Además, es importante elegir un sofá que vaya acorde con el resto de la decoración de la terraza o jardín.

3. Descansar cómodamente

Si para algo sirve tener un sofá en la terraza o jardín, además de para divertirse, es para descansar sin nadie que nos moleste. ¿Y qué mejor que tener un cómodo sofá fuera donde poder dormir o, simplemente, relajarnos o tomar el sol? Los sofás son, por lo general, mucho más cómodos que cualquier tumbona y más prácticos al poder usarlos más de una persona. Además, le da un toque único y elegante a cualquier terraza y jardín y, sin duda, no pasará desapercibido. Ahora bien, no te olvides de colocar una sombrilla para evitar el sol en las horas de mayor radiación y poder utilizarlo así a cualquier hora del día.

4. Crear rincones de ensueño

Se pueden establecer diferentes zonas con sofás a medida dependiendo del espacio que haya disponible para que, de esta forma, cada lugar del jardín esté destinado a una actividad concreta. De esta forma, podemos tener una zona para los más pequeños, un rincón para relajarnos, otro para comer y otro para divertirnos.

Si estás buscando un nuevo sofá para tu casa, recuerda que en Vittello encontrarás el sofá que necesitas hecho a medida. ¡Contáctanos!

Abrir chat