¿Quién dijo que el otoño es triste o aburrido para decorar nuestro hogar?… Que si la vuelta al cole, el síndrome postvacacional, el fresquito…pero cada estación tiene un color y un olor especial, y éste no va a ser menos: los colores otoñales son divertidos, así que vamos a decorar con creatividad e imaginación este otoño 2015.
Con la entrada de la nueva estación, empieza una nueva temporada de cambios de look, cambios de planes, cambios en nuestra decoración… y ante tantos proyectos, queremos hacer que nuestro hogar vaya acorde con nosotros.
Este otoño 2015, la gama cromática está marcada por la versatilidad y experimentación de los ambientes, los colores vienen inspirados en la naturaleza y en este caso predominan los tonos polvo amarillos, ocres, tierras, rojizos, musgos, grises y beige. Pero como hemos dicho, hay que experimentar y el azul y verde vienen pisando fuerte combinados con los anteriores.
Los colores tierra aportan calidez a nuestro hogar, y es un tono que nunca pasa de moda; los amarillos combinan con todo y pueden usarse como punto de contraste con otros cítricos de la gama, así como combinándose con tonalidades azules y turquesas.
Para aportar la dosis de alegría que nunca nos debe faltar… apostamos por estampados llenos de flores y vegetación, éstos nunca pasan de moda, pero no hay que confundirlos con los vegetales tropicales que triunfan en verano.
Nuestro salón dice mucho de nuestra personalidad y unos pequeños detalles para decorar este otoño son suficientes para darle ese toque otoñal. Si tu sofá blanco, apostamos por cambiar los cojines, llénalo de tonos tierra y combina con estampados de la naturaleza en tonos burdeos, que inspiran los bosques de hayas y hadas… hay una gran variedad de modelos, y colores que pueden casar con cualquier tipo de decoración. El blanco es el nexo de unión, aportando amplitud y limpieza, así que échale imaginación y dale un toque diferente.
Cambia tu centro de mesa con accesorios y detalles que marquen la diferencia, las velas son un perfecto aliado para dar ese toque otoñal a tu hogar, los centros florales con estilo otoñal son ideales también. Igualmente jugamos con texturas más calentitas, como alfombras de lana, cojines de terciopelo, etc.
La madera, el metal y el cristal son este año el trío ganador que veremos en multitud de espacios. La mezcla de estilo industrial con rústico y el toque sofisticado y delicado del cristal… es una tendencia que podemos llevar a cabo en nuestro salón sin demasiado esfuerzo y además es una apuesta segura para estos próximos meses.
¿A qué esperas para decorar tu salón? Elige colores modernos y estampados que combinen con tu sofá Vittello, escoge los que más te gusten, con los que te sientas bien y consigan una estancia acogedora y llena de personalidad.
Visita nuestra tienda online de sofás y sillones
¡Diviértete y disfruta al máximo de este otoño!