Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

El otoño también es divertido. Tendencias 2015.

¿Quién dijo que el otoño es triste o aburrido para decorar nuestro hogar?… Que si la vuelta al cole, el síndrome postvacacional, el fresquito…pero cada estación tiene un color y un olor especial, y éste no va a ser menos: los colores otoñales son divertidos, así que vamos a decorar con creatividad e imaginación este otoño 2015.

Con la entrada de la nueva estación, empieza una nueva temporada de cambios de look, cambios de planes, cambios en nuestra decoración… y ante tantos proyectos, queremos hacer que nuestro hogar vaya acorde con nosotros.

Este otoño 2015, la gama cromática está marcada por la versatilidad y experimentación de los ambientes, los colores vienen inspirados en la naturaleza y en este caso predominan los tonos polvo amarillos, ocres, tierras, rojizos, musgos, grises y beige. Pero como hemos dicho, hay que experimentar y el azul y verde vienen pisando fuerte combinados con los anteriores.

Los colores tierra aportan calidez a nuestro hogar, y es un tono que nunca pasa de moda; los amarillos combinan con todo y pueden usarse como punto de contraste con otros cítricos de la gama, así como combinándose con tonalidades azules y turquesas.

Para aportar la dosis de alegría que nunca nos debe faltar… apostamos por estampados llenos de flores y vegetación, éstos nunca pasan de moda, pero no hay que confundirlos con los vegetales tropicales que triunfan en verano.

Nuestro salón dice mucho de nuestra personalidad y unos pequeños detalles para decorar este otoño son suficientes para darle ese toque otoñal. Si tu sofá blanco, apostamos por cambiar  los cojines, llénalo de tonos tierra y combina con estampados de la naturaleza en tonos burdeos, que inspiran los bosques de hayas y hadas… hay una gran variedad de modelos, y colores que pueden casar con cualquier tipo de decoración. El blanco es el nexo de unión, aportando amplitud y limpieza, así que échale imaginación y dale un toque diferente.

Te puede interesar:  ¡Un sofá puede ser para toda la vida!

Cambia tu centro de mesa con accesorios y detalles que marquen la diferencia, las velas son un perfecto aliado para dar ese toque otoñal a tu hogar, los centros florales con estilo otoñal son ideales también. Igualmente jugamos con texturas más calentitas, como alfombras de lana, cojines de terciopelo, etc.

La madera, el metal y el cristal son este año el trío ganador que veremos en multitud de espacios. La mezcla de estilo industrial con rústico y el toque sofisticado y delicado del cristal… es una tendencia que podemos llevar a cabo en nuestro salón sin demasiado esfuerzo y además es una apuesta segura para estos próximos meses.

¿A qué esperas para decorar tu salón? Elige colores modernos y estampados que combinen con tu sofá Vittello, escoge los que más te gusten, con los que te sientas bien y consigan una estancia acogedora y llena de personalidad.

Visita nuestra tienda online de sofás y sillones

¡Diviértete y disfruta al máximo de este otoño!

Abrir chat