Cuando Dani Parejo visitó La Resistencia no pudo evitar quejarse de la comodidad del sofá, o mejor dicho, de la incomodidad de este. Así que, como no podía ser de otra manera, el capitán del Valencia tuvo el detalle de ceder uno de nuestros sofás al programa.
David Broncano bromeó pidiéndole que tenía que tener chaise longue y asiento reclinable, y le prometió que si se lo regalaban, le colocarían una placa donde apareciera: «Dani Parejo te ofrece la comodidad». El jugador del Valencia le dijo que se lo pensaría y finalmente cumplió con su palabra.
Parejo le regaló al programa de Broncano nuestro sofá Larry de tres plazas con todo tipo de lujos: antimanchas, antilíquidos, reclinable, con soporte para piernas, masajeador, con enfriador de vasos y, por si fuera poco, con luces LED y un puerto USB. El programa quiso agradecérselo colocando en el sofá una placa en la que se podía leer: «Sofá cedido a La Resistencia por: DANI PAREJO».
▶ ¡Si quieres conocer nuestro sofá Larry, pincha el enlace!
El sofá aún sigue en pie
El día que la bióloga Mar Leza visitó La Resistencia, ocurrió algo inesperado. Fue la única invitada que pudo disfrutar realmente del sofá en perfecto estado. De repente apareció Ignatius y no tuvo ningún reparo en acuchillar el sofá mientras gritaba: «¡Este sofá va a traer la desgracia a este programa!».
«¡Este programa era cutre! ¡No queremos cosas caras en este escenario!», añadía muy indignado el cómico, que había acudido para cantar junto a Petróleo, su grupo musical. El canario se quejaba de que el sofá había intentado eclipsar a su grupo y que acabaría enfrentando a todos los compañeros del programa, por lo que lo hizo por el bien de todos.
Por mucho que se lo impidieran, el cómico consiguió dañar el sofá, pero para sorpresa de todos, este seguía resistiendo y funcionando perfectamente. Las cuchilladas del cómico no consiguieron acabar con la comodidad y funcionalidad del sofá.
SI QUIERES VER EL VÍDEO DE TODO LO QUE OCURRIÓ, LO PUEDES VER A CONTINUACIÓN:
Duras críticas por parte de muchos de los fans del programa
No todo el mundo alabó lo ocurrido en el programa. Mientras unos defendían que es parte del humor del programa y que no hay que alarmarse por estropear un sofá, otros criticaban duramente la actuación de Ignatius, alegando que eso no es humor y que la falta de talento lleva a comportarse de cualquier manera para hacer gracia sin conseguirlo (#Ignatius llegó a ser trending topic en Twitter España).
No sabemos qué más le ocurrirá al sofá, pero lo que sí sabemos es que por ahora sigue en el programa. Solo esperamos que nuestro sofá se mantenga ahí durante mucho más tiempo. ¡Comodidad para los invitados ante todo!