Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

El sofá que Dani Parejo le regaló a La Resistencia es invencible

Cuando Dani Parejo visitó La Resistencia no pudo evitar quejarse de la comodidad del sofá, o mejor dicho, de la incomodidad de este. Así que, como no podía ser de otra manera, el capitán del Valencia tuvo el detalle de ceder uno de nuestros sofás al programa.

David Broncano bromeó pidiéndole que tenía que tener chaise longue y asiento reclinable, y le prometió que si se lo regalaban, le colocarían una placa donde apareciera: «Dani Parejo te ofrece la comodidad». El jugador del Valencia le dijo que se lo pensaría y finalmente cumplió con su palabra.

Parejo le regaló al programa de Broncano nuestro sofá Larry de tres plazas con todo tipo de lujos: antimanchas, antilíquidos, reclinable, con soporte para piernas, masajeador, con enfriador de vasos y, por si fuera poco, con luces LED y un puerto USB. El programa quiso agradecérselo colocando en el sofá una placa en la que se podía leer: «Sofá cedido a La Resistencia por: DANI PAREJO».

¡Si quieres conocer nuestro sofá Larry, pincha el enlace!

El sofá aún sigue en pie

El día que la bióloga Mar Leza visitó La Resistencia, ocurrió algo inesperado. Fue la única invitada que pudo disfrutar realmente del sofá en perfecto estado. De repente apareció Ignatius y no tuvo ningún reparo en acuchillar el sofá mientras gritaba: «¡Este sofá va a traer la desgracia a este programa!».

«¡Este programa era cutre! ¡No queremos cosas caras en este escenario!», añadía muy indignado el cómico, que había acudido para cantar junto a Petróleo, su grupo musical. El canario se quejaba de que el sofá había intentado eclipsar a su grupo y que acabaría enfrentando a todos los compañeros del programa, por lo que lo hizo por el bien de todos.

Por mucho que se lo impidieran, el cómico consiguió dañar el sofá, pero para sorpresa de todos, este seguía resistiendo y funcionando perfectamente. Las cuchilladas del cómico no consiguieron acabar con la comodidad y funcionalidad del sofá.

SI QUIERES VER EL VÍDEO DE TODO LO QUE OCURRIÓ, LO PUEDES VER A CONTINUACIÓN:

Duras críticas por parte de muchos de los fans del programa

No todo el mundo alabó lo ocurrido en el programa. Mientras unos defendían que es parte del humor del programa y que no hay que alarmarse por estropear un sofá, otros criticaban duramente la actuación de Ignatius, alegando que eso no es humor y que la falta de talento lleva a comportarse de cualquier manera para hacer gracia sin conseguirlo (#Ignatius llegó a ser trending topic en Twitter España).

No sabemos qué más le ocurrirá al sofá, pero lo que sí sabemos es que por ahora sigue en el programa. Solo esperamos que nuestro sofá se mantenga ahí durante mucho más tiempo. ¡Comodidad para los invitados ante todo!

Abrir chat