Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Los sofás a medida: ¿son caros?

Es común que se crea que un sofá a medida se excederá del presupuesto y finalmente se adquiera un sofá que no se adapte a nuestras necesidades. De hecho, son muchos los casos donde el sofá comprado finalmente no nos satisface y acabamos inconformes con nuestra compra.

¿Realmente es caro comprar un sofá a medida?

La respuesta es simple: depende. Como su nombre indica, un sofá personalizado depende de muchísimos factores que podrá abaratar o encarecer el precio. Sí que es cierto que lo idóneo para ahorrarte costes de intermediarios, es acudir a una empresa que fabrique sus propios modelos para que así pueda ofrecerte precios competitivos y diferentes opciones para tu sofá.

Debes tener en cuenta que la decisión de compra del sofá es importante, ya que te acompañará durante muchos años y es uno de los muebles más utilizados de la casa. Por tanto, es necesario que valores todas las opciones y que intentes encontrar aquella que realmente se adecúa a tus necesidades.

Pero si además tu hogar o salón tiene alguna necesidad especial, ya sea por tamaño, estructura o las necesidades propias de tu familia, te recomendamos que pidas presupuestos y te decantes por comprar sofá a medida, ya que esta será la solución que realmente cubra tus expectativas.

¿De qué depende el precio de un sofá a medida?

El precio de un sofá a medida depende de muchos factores. Quizás los que más se tienen en cuenta son el tamaño y el tejido, pero hay más cosas a tener en cuenta siendo estos los más importantes:

El tamaño

Evidentemente las plazas del sofá marcan de forma determinante su precio. En ocasiones nuestros clientes necesitan más de tres plazas por contar con varios integrantes en la familia o para una habitación especial destinada a recibir a un gran número de personas. Para estos casos es necesaria la creación de un sofá personalizado con más asientos que uno convencional.

La forma

Cuando existe un elemento que dificulta la colocación del sofá en un salón convencional, es necesaria la creación de un sofá a medida. De hecho, en los casos en que esto no se hace, el sofá acaba colocándose en un lugar donde no debería ir, disminuyendo la funcionalidad del salón. Si el sofá necesita una forma muy personalizada, el precio se verá encarecido, pero siempre pueden buscarse las alternativas más económicas dentro de esta peculiaridad.

La estructura

Dependiendo de las calidades del sofá y la composición de su estructura, el sofá tendrá un precio más o menos económico. En nuestro caso fabricamos nuestros sofás con los mejores materiales del mercado para asegurar a nuestros clientes una mayor durabilidad del producto. De hecho, todos nuestros sofás cuentan con una garantía mucho más amplia que la ofrecida por nuestra competencia. La media de garantía en este tipo de productos es de dos años, pero en Vittello esa garantía se puede alargar de cinco a diez años dependiendo de los materiales de nuestros productos.

Los materiales externos

Dependiendo de la calidad y el tipo de los materiales externos, así como de los metros de sofá que hay que recubrir, el precio del sofá puede variar de forma considerable. En la actualidad, tejidos caros como el cuero natural, comienzan a estar más en desuso debido al lanzamiento de tejidos innovadores que no solo imitan este tipo de tejido y son muy elegantes, sino que además, ofrecen otras características como ser antilíquidos o antimanchas.

Te puede interesar:  Cómo darle un toque otoñal a la decoración del salón

Extras

Cada sofá puede tener una serie de extras que aumentan su funcionalidad. Estos extras pueden introducirse de forma personalizada en los sofás a medida, consiguiendo así que el resultado sea óptimo. Nos estamos refiriendo a altavoces, sistemas de sonido, enfriador de bebidas o sistemas relax, entre otros.

sofa rinconera a medida

Sofá que se transforma en una gran cama

¿Qué tipos de sofá a medida puedes encontrar?

Cuando vamos a comprar un sofá a medida por primera vez, nos surgen muchas dudas, sobre todo si tenemos en cuenta que existen diferentes tipos de sofá; y la cosa se complica aún más cuando compramos por internet y no nos dan la opción de que nos asesoren debidamente.

En cuanto al mobiliario de descanso, podemos distinguir entre:

Sillón

Los sillones son muy útiles si no convives con nadie o si necesitas más plazas en tu salón para los invitados. Cuentan con un respaldo acolchado más ancho que una silla y son comodísimos. También es característico de los sillones que cuenten con reposabrazos y, en ocasiones, hasta con respaldo reclinable o reposapiés.

Butaca

Las butacas también te pueden ser muy útiles cuando tienes que ampliar el número de plazas en el sofá. Se pueden combinar con los sofás, al igual que los sillones, pero a diferencia de estos, son más estrechas.

Sofá a medida

Los sofás convencionales están pensados para dos personas como mínimo, siendo lo más habitual encontrar sofás de dos o tres plazas. Las posibilidades son muchas, variando desde la forma hasta el material. Si quieres apostar por algo cómodo y te gusta tumbarte para descansar, elige un sofá en lugar de un sillón o una butaca.

Diván

El aspecto de un diván es como un banco pero con un diseño más elaborado y mucho más cómodo. En un diván se pueden sentar varias personas, aunque lo ideal es que se use para tumbarse y sea solo para una única persona. No suele contar con respaldo, pero sí con almohadones, por lo que tumbarse en él será todo un gustazo.

Chaise longue

Esta pieza en forma de L se une al sofá de dos o tres plazas y es realmente cómoda si quieres tumbarte. Además, podrás disponer de un sofá más grande si necesitas ampliarlo. Le dará un toque muy moderno al salón, y si necesitas espacio para guardar cosas, los puedes encontrar con arcón, es decir, con almacenaje debajo del módulo.

Rinconera

Las rinconeras nunca pasan de moda, y la gran ventaja es que se puede aprovechar cualquier esquina sin que quede ningún espacio muerto. Una rinconera es como si fuesen dos o tres sofás unidos por un módulo de rincón. Si estás buscando un sofá amplio y cuentas con una esquina en el salón con la que no sabes qué hacer, una rinconera podría encajar perfectamente en tu hogar.

En Vittello somos fabricantes de sofás a medida, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de satisfacer cualquier tipo de necesidad. Te podemos asesorar para que encuentres tu sofá a medida en Málaga, Marbella, Torremolinos, Nerja, Madrid, Valencia y Gijón.

Abrir chat