Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Los 5 errores más comunes que debes evitar en la decoración de tu hogar

Si vas a independizarte próximamente o estás planeando mudarte a una nueva casa, tendrás que tener en cuenta una serie de pautas para decorar tu casa sin cometer los fallos más típicos de muchos principiantes. Aunque mucha gente crea que es fácil, conseguir una decoración armónica y a nuestro gusto requiere de bastante tiempo y planificación si no queremos que se convierta un auténtico desastre. Te explicamos cómo decorar tu casa de forma que exprese tu personalidad sin cometer los típicos errores de alguien que aún no tiene mucha experiencia en decoración.

1. Todas las habitaciones deben combinar entre sí

Para que la decoración de una casa sea armónica, es importante que todas las habitaciones combinen entre sí, es decir, que todos los elementos y colores tengan cierto sentido unos con otros.

2. Acertar con la iluminación es imprescindible

La luz es uno de los elementos más importantes de cualquier hogar, y si no se elige la iluminación adecuada, las habitaciones no lucirán igual de bien. Para saber qué tipo de luces vamos a necesitar, es necesario tener en cuenta las ventanas, puertas y muebles de cada estancia. De esta forma, también aprovecharemos al máximo la luz natural que nos llega.

3. Cada elemento debe ir en el lugar adecuado

Otro de los errores que más se suelen cometer es colocar un cuadro, una escultura o cualquier otro objeto en la pared o mueble equivocados. De esta forma, no lucirán como deberían y se puede generar una sensación de vacío o, todo lo contrario, se puede recargar demasiado el ambiente.

Te puede interesar:  Sofás con asientos deslizantes: todo lo que debes saber

4. Sigue las tendencias solo si te identifican

Seguir las modas no tiene nada malo. El problema es que muchas veces se hace sin pensar y en realidad no nos gustan. En ese caso, es importante que sigas tu instinto y decores tu casa como más te guste. Por otro lado, recuerda no mezclar diversas tendencias que nada tienen que ver unas con otras. Lo más importante es que elijas la decoración que más te guste a ti, ya que solo de esta forma podrás sentirte a gusto en tu propia casa.

5. Mide cada elemento con precisión

Cuando vayamos a comprar muebles nuevos, como es el caso del sofá, es necesario medir el espacio en el que van a ir colocados, ya que una habitación con el mobiliario inadecuado, ya sean muebles grandes o pequeños, no será tan acogedora. Recuerda que en Vittello podrás comprar sofás a medida para que encaje a la perfección en tu salón.

Como ves, decorar el salón, los dormitorios, la cocina o el baño no siempre es fácil. Si sigues nuestros consejos, estamos seguros de que evitarás cometer algunos de estos errores.

Abrir chat