Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Ideas de decoración utilizando el sofá como pieza principal

El salón es el espacio principal de nuestro hogar. Se podría decir, incluso, que es el corazón del mismo. Es el lugar donde socializamos, descansamos después de un largo día de trabajo y donde compartimos momentos especiales con nuestros seres queridos.

Y, sin duda, el elemento más importante del salón es su protagonista indiscutible: el sofá. Más que un simple mueble para sentarse, un sofá de diseño puede ser la pieza principal de decoración en nuestro salón, definiendo el estilo y la atmósfera del mismo.

Pero, ¿qué ideas de decoración podemos encontrar para sacar el máximo partido a nuestro sofá y darle un plus diferenciador? ¡Sigue leyendo y aprende a combinar distintos elementos!

Por qué sacar el máximo partido a tu salón

Como hemos comentado, el salón es el lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo en casa, por lo que es importante que sea un espacio acogedor, funcional y estéticamente agradable para quienes vivan en el hogar.

Al aprovechar al máximo tu salón y usar el sofá como pieza central de la decoración, puedes crear un ambiente que refleje tu estilo personal y que invite al confort y a la relajación.

Además, un salón decorado acorde a tu gusto y personalidad puede mejorar el flujo de energía en tu hogar, mejorando tu estado de ánimo al estar en armonía y sentirte identificado con tu entorno.

6 elementos que puedes combinar con tu sofá

Esperamos que saques ideas para potenciar la decoración de tu sofá de diseño con estos elementos que puedes emplear para conseguirlo:

#1 Cojines y mantas

Los cojines y mantas son elementos decorativos versátiles que pueden complementar por completo la apariencia de tu sofá. Escoge entre una amplia variedad de colores, estampados y texturas para añadir dimensión y estilo a tu salón.

Puedes probar diferentes combinaciones dependiendo de la etapa del año en la que nos encontremos, dándole a tu hogar ese toque diferenciador en cada estación. 

#2 Mesas de centro

Escoger una mesa de centro adecuada puede no solo complementar tu sofá, sino que añadirá funcionalidad a tu salón.

Asegúrate de optar por una mesa de centro que tenga un diseño que haga juego con el estilo de tu sofá pero, que al mismo tiempo, sea adecuada para darle un uso adecuado y mejorar tu comodidad en el salón.

Te puede interesar:  Sofá exento: una opción válida de decoración

#3 Alfombras

¡Las alfombras vuelven a estar de moda! Y es que una alfombra bien colocada ayuda a delimitar visualmente el espacio del salón y añadir calidez y textura al espacio.

Escoge una alfombra que complemente el color y el estilo de tu sofá y, sobre todo, ¡con un tamaño adecuado!

#4 Lámparas de pie

Las lámparas de pie son una magnífica opción para añadir iluminación ambiental a tu salón y crear un ambiente acogedor y relajante.

Coloca una lámpara de pie junto a tu sofá para darle una luz adicional para leer o para, simplemente, crear un rincón más acogedor.

#5 Mesas auxiliares

Las mesas auxiliares tienen dos objetivos fundamentales: ser prácticas y decorativas. Ideales para colocar objetos como plantas, marcos de fotos o velas.

Coloca una o dos mesas auxiliares al lado de tu sofá con el objetivo de mejorar su funcionalidad y darle un estilo único a tu salón. 

#6 Obras de arte

Es el momento de mostrar tu estilo personal al máximo esplendor. Escoge una obra de arte que te encante, no tiene que ser un cuadro típico (o sí), puede ser una imagen que te guste o algo más moderno y minimalista.

Colócala sobre el sofá para crear un punto focal visual en la habitación y asegúrate de que la obra pegue con tu sofá de diseño. ¡El resultado será distintivo y, sobre todo, único!

Recuerda que no tienes que usar todos estos elementos. Ten en cuenta que, muchas veces, más es menos.

No sobrecargues el espacio, ¡puede llegar a agobiarte! Escoge los que consideres mejor para ti y tu salón. Nosotros te damos ideas, pero tú tienes la última palabra.

Sofás de diseño en Málaga

¿Buscas sofás de diseño en Málaga? En Vittello tenemos varias tiendas repartidas por toda la provincia. ¡También contamos con tiendas físicas en Madrid, Valencia y Asturias! Además de contar con un servicio de reparto online 100% gratuito en toda la península.

Encuentra el sofá de diseño que tu salón te está pidiendo, y descubre todo lo nuevo que tu salón está por ofrecer. ¡Te esperamos para atenderte y asesorarte de principio a fin!

Abrir chat