Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

5 formas de integrar el sofá en el salón

A la hora de elegir el sofá, no solo es importante tener en cuenta cuál puede ser el modelo ideal para nuestro salón, sino que también es especialmente importante decidir en qué zona exacta lo vamos a instalar. El sofá es el mueble estrella del salón, aquel alrededor del cual gira casi toda nuestra vida en casa y, por tanto, tendremos que acertar en su ubicación si queremos aprovechar al máximo los metros cuadrados de nuestra casa y hacernos la vida un poco más fácil. ¿Quieres saber cuáles son las opciones más recomendadas? ¡Te las presentamos!

1. Apoyado contra una pared

Esta ubicación es la más común, sobre todo en aquellos salones más pequeños, por ser una de las opciones más prácticas y que mejor permiten aprovechar el espacio. De esta forma, da la sensación de que se controla toda la habitación y resulta muy útil si tenemos un salón comedor. En cuanto al tamaño del sofá, tanto los sofás más grandes como los más pequeños pueden colocarse apoyados contra la pared. Por otro lado, sería ideal si la pared elegida cuenta con una ventana cerca, ya que de esta forma, podremos aprovechar al máximo la luz solar.

2. Separado de la pared

En ocasiones es muy común no poder colocar nuestro sofá donde más nos gustaría, ya sea porque haya una puerta o algún otro mueble que no nos lo permita. En este caso, habrá que dejar una zona de paso y, para ello, lo más recomendable es colocar el sofá de manera que haya al menos un metro de distancia entre este y la pared.

Te puede interesar:  Cómo elegir las cortinas y no fallar en el intento

3. En el centro del salón

Esta ubicación del sofá solo es apta para aquellos salones a los que les sobre mucho espacio, ya que elegir por esta opción en un salón pequeño puede hacer que la estancia se vea aún menos amplia de lo que es. Situar el sofá en el centro del salón le dará un toque atrevido y diferente a la estancia y el sofá cobrará aún más protagonismo si cabe.

4. En una esquina

Si hay un sofá que puede presumir de ser el que mejor queda en una esquina es el sofá en forma de L. Los sofás esquineros son ideales para colocar en una esquina del salón, ya que se adaptan perfectamente a esta forma y se pueden colocar tanto en una esquina como en otra al ser reversibles.

5. Adosado a otro mueble

Colocar el sofá apoyado en otros muebles es una opción perfecta para los salones más pequeños, ya que de esta forma el espacio queda mejor aprovechado y, de paso, también nos sirve para separar ambientes. Se podría instalar, por ejemplo, de espaldas a una pequeña estantería o apoyado contra un aparador. Ahora bien, lo más recomendable es que el respaldo de nuestro sofá no sea demasiado alto si no queremos que nos quite visión.

Elijas la opción que elijas a la hora de colocar tu sofá, recuerda situarlo en una zona estratégica donde puedas ver la televisión sin ningún inconveniente o donde tengas la chimenea lo suficientemente cerca como para calentarte en invierno. Recuerda que en Vittello encontrarás todo tipo de sofás de calidad para que no tengas ningún problema a la hora de instalarlo en tu hogar.

Abrir chat