Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Sofás: ¿comprar en una tienda online o en una tienda física?

Hasta no hace demasiado tiempo, comprar un sofá en una tienda online era algo impensable. Para muchos, es necesario probar el producto antes de comprarlo. Sin embargo, las ventajas que ofrece comprar un sofá en una tienda online son muchas y quizá te compense, y es lo que te vamos a contar en este artículo.

Por este motivo, suelen ser los más jóvenes los que acaban comprando sus muebles en una tienda online. Y es que han crecido con las compras por internet y para ellos es algo natural. Para este sector de la población, es incluso más raro comprar ciertos productos en una tienda, donde al final lo único que tienen como referencia es la opinión del vendedor.

Y es que no podemos negar que comprar en una tienda física posee muchas ventajas, pero tampoco podemos obviar muchos otros inconvenientes: el coste del desplazamiento, un precio en ocasiones más elevado, una gama mucho más reducida para ver el catálogo, menor número de opiniones para contrastar…

comprar online sofa rinconera a medida

Cuáles son las ventajas de comprar un sofá en una tienda online

Para que te hagas una idea de las múltiples ventajas que ofrece comprar un sofá por internet, hemos querido recopilar algunas de las más importantes.

#1 No necesitas desplazarte

Esta ventaja es de las más importantes por la comodidad que ofrece. Al comprar desde casa, no tendrás que salir en ningún momento, por lo que ahorrarás en transporte, además de ayudar al medioambiente.

#2 El servicio no tiene nada que envidiar al de las tiendas físicas

Muchos podrán pensar que las tiendas online no ofrecen servicios extra después de haber realizado la compra. Sin embargo, la mayoría de tiendas online incluyen entre sus servicios: la entrega a domicilio del producto, la instalación y la retirada del antiguo sofá, entre muchos otros.

#3 El precio suele ser inferior

Por lo general, en internet encontrarás los mejores precios y la misma calidad que en las tiendas físicas. Tan solo has de buscar bien los mejores descuentos, ya que no siempre se cumple esta norma.

#4 También puedes probar el producto antes de comprarlo

Si te preocupa que el material del sofá no sea el que esperabas o el color no sea tal cual aparecía en el catálogo, en la mayoría de tiendas online te puedes permitir el lujo de pedir una muestra de la tela del sofá. Así que si este era tu mayor inconveniente a la hora de comprar un sofá por internet, ya no tendrás excusa.

En Vittello si lo deseas podemos enviarte una prueba de diferentes telas para que puedas comprobar la calidad de las mismas, o su textura.

#5 Es más fácil comparar

En internet podrás comparar todo tipo de características entre dos o más sofás y de una manera más detallada que en una tienda física. Podrás comparar precios, tipo de materiales, medidas, etc. De esta manera, elegir un sofá a tu gusto y adaptado a tus necesidades será más sencillo que nunca.

#6 Dispones de más variedad de opiniones

Encontrar opiniones, tanto de tiendas como de productos, ahora es más fácil que nunca. Antes solo podías disponer de opiniones por el boca a boca, pero ahora puedes encontrar opiniones y valoraciones de cualquier persona para que te hagas una idea de lo que vas a encontrar. Ahora bien, las opiniones siempre van a ser muy dispares, por lo que te recomendamos que acabes fiándote de tu instinto y compres lo que necesites en la tienda que consideres que mejor se adapta a tus necesidades.

#7 Compras realizadas por motivos de la COVID-19

En Vittello llevamos desarrollando nuestra web y tienda online desde mucho antes del confinamiento por Coronavirus.

Es por ello, que no hemos realizado este proyecto con la urgencia de otros negocios que se han “pasado” al mundo digital. Conocemos las ventajas expuestas anteriormente para realizar comprar online y es por ello que nuestra web ayuda a todo ello.

Por motivos de salud o de protección frente al virus, muchos de nuestro clientes prefieren informarse mediante contacto vía web (formulario, mensaje whatsapp, etc). O ver nuestro catálogo para comprar un sofá online y luego ponerse en contacto con nosotros.

Cualquiera de las opciones puede realizar en la tienda / web de Vittello, y con la garantía de una marca que lleva en internet muchos años.

 

Vittello tienda física y tienda online de sofás

Estas son las principales ventajas de comprar un sofá online, pero existen muchas más y estamos seguros de que una vez que lo pruebes, no podrás parar de comprar tus muebles al mejor precio por internet.

Recuerda que en Vittello también disponemos de tienda online de sofás, pero si después de todo, prefieres comprar en una tienda física, estaremos encantados de recibirte y asesorarte como siempre lo hemos hecho.

Abrir chat