Hasta no hace demasiado tiempo, comprar un sofá en una tienda online era algo impensable. Para muchos, es necesario probar el producto antes de comprarlo. Sin embargo, las ventajas que ofrece comprar un sofá en una tienda online son muchas y quizá te compense, y es lo que te vamos a contar en este artículo.
Por este motivo, suelen ser los más jóvenes los que acaban comprando sus muebles en una tienda online. Y es que han crecido con las compras por internet y para ellos es algo natural. Para este sector de la población, es incluso más raro comprar ciertos productos en una tienda, donde al final lo único que tienen como referencia es la opinión del vendedor.
Y es que no podemos negar que comprar en una tienda física posee muchas ventajas, pero tampoco podemos obviar muchos otros inconvenientes: el coste del desplazamiento, un precio en ocasiones más elevado, una gama mucho más reducida para ver el catálogo, menor número de opiniones para contrastar…
Conoce el contenido
- 1 Cuáles son las ventajas de comprar un sofá en una tienda online
- 1.1 #1 No necesitas desplazarte
- 1.2 #2 El servicio no tiene nada que envidiar al de las tiendas físicas
- 1.3 #3 El precio suele ser inferior
- 1.4 #4 También puedes probar el producto antes de comprarlo
- 1.5 #5 Es más fácil comparar
- 1.6 #6 Dispones de más variedad de opiniones
- 1.7 #7 Compras realizadas por motivos de la COVID-19
- 2 Vittello tienda física y tienda online de sofás
Cuáles son las ventajas de comprar un sofá en una tienda online
Para que te hagas una idea de las múltiples ventajas que ofrece comprar un sofá por internet, hemos querido recopilar algunas de las más importantes.
#1 No necesitas desplazarte
Esta ventaja es de las más importantes por la comodidad que ofrece. Al comprar desde casa, no tendrás que salir en ningún momento, por lo que ahorrarás en transporte, además de ayudar al medioambiente.
#2 El servicio no tiene nada que envidiar al de las tiendas físicas
Muchos podrán pensar que las tiendas online no ofrecen servicios extra después de haber realizado la compra. Sin embargo, la mayoría de tiendas online incluyen entre sus servicios: la entrega a domicilio del producto, la instalación y la retirada del antiguo sofá, entre muchos otros.
#3 El precio suele ser inferior
Por lo general, en internet encontrarás los mejores precios y la misma calidad que en las tiendas físicas. Tan solo has de buscar bien los mejores descuentos, ya que no siempre se cumple esta norma.
#4 También puedes probar el producto antes de comprarlo
Si te preocupa que el material del sofá no sea el que esperabas o el color no sea tal cual aparecía en el catálogo, en la mayoría de tiendas online te puedes permitir el lujo de pedir una muestra de la tela del sofá. Así que si este era tu mayor inconveniente a la hora de comprar un sofá por internet, ya no tendrás excusa.
En Vittello si lo deseas podemos enviarte una prueba de diferentes telas para que puedas comprobar la calidad de las mismas, o su textura.
#5 Es más fácil comparar
En internet podrás comparar todo tipo de características entre dos o más sofás y de una manera más detallada que en una tienda física. Podrás comparar precios, tipo de materiales, medidas, etc. De esta manera, elegir un sofá a tu gusto y adaptado a tus necesidades será más sencillo que nunca.
#6 Dispones de más variedad de opiniones
Encontrar opiniones, tanto de tiendas como de productos, ahora es más fácil que nunca. Antes solo podías disponer de opiniones por el boca a boca, pero ahora puedes encontrar opiniones y valoraciones de cualquier persona para que te hagas una idea de lo que vas a encontrar. Ahora bien, las opiniones siempre van a ser muy dispares, por lo que te recomendamos que acabes fiándote de tu instinto y compres lo que necesites en la tienda que consideres que mejor se adapta a tus necesidades.
#7 Compras realizadas por motivos de la COVID-19
En Vittello llevamos desarrollando nuestra web y tienda online desde mucho antes del confinamiento por Coronavirus.
Es por ello, que no hemos realizado este proyecto con la urgencia de otros negocios que se han “pasado” al mundo digital. Conocemos las ventajas expuestas anteriormente para realizar comprar online y es por ello que nuestra web ayuda a todo ello.
Por motivos de salud o de protección frente al virus, muchos de nuestro clientes prefieren informarse mediante contacto vía web (formulario, mensaje whatsapp, etc). O ver nuestro catálogo para comprar un sofá online y luego ponerse en contacto con nosotros.
Cualquiera de las opciones puede realizar en la tienda / web de Vittello, y con la garantía de una marca que lleva en internet muchos años.
Vittello tienda física y tienda online de sofás
Estas son las principales ventajas de comprar un sofá online, pero existen muchas más y estamos seguros de que una vez que lo pruebes, no podrás parar de comprar tus muebles al mejor precio por internet.
Recuerda que en Vittello también disponemos de tienda online de sofás, pero si después de todo, prefieres comprar en una tienda física, estaremos encantados de recibirte y asesorarte como siempre lo hemos hecho.