Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Elige tu sofá dependiendo de tu manera de sentarte

Posiblemente nunca te has planteado cómo te sientas en el sofá. Simplemente buscas la manera más cómoda y, por supuesto, todo dependerá del lugar en el que te encuentres y con quién.

Pero lo que quizá no sabías es que tu forma de sentarte dice mucho de tu personalidad, ya que el lenguaje corporal también es importantísimo.

Y no solo la forma de sentarte puede indicar cómo eres en ciertos aspectos. También el tipo de sofá que elijas y la decoración de tu sofá indicarán muchos rasgos de tu personalidad.

No dudamos de que la mejor manera de sentarse para la salud es mantener siempre una postura erguida y los pies en el suelo, ya que así no dañarás tu espalda y tu sistema respiratorio trabajará al máximo, además de que no tensarás demasiado los músculos.

Pero también sabemos que no suele ser la postura más elegida y que hay muchas formas de disfrutar de la comodidad de un buen sofá.

Cómo elegir tu sofá ideal (dependiendo de tu manera de sentarte)

Por eso, si estás pensando renovar tu sofá, piensa antes cómo te sueles sentar y qué usos le vas a dar antes de decantarte por un tipo u otro.

Sofá de dos plazas

Si para ti lo importante es tener un lugar para sentarte y no te gusta tumbarte en el sofá, con un sofá de dos plazas tendrás suficiente. Y si además, vives solo o sois pocos en casa, no necesitarás más que un sofá de dos plazas.

Sofá de tres plazas

Si por el contrario, sois más de dos personas en casa o te gusta un sofá para ponerte cómodo a tus anchas, será conveniente tener un sofá de tres plazas en vez de dos. Y si cuentas con suficiente espacio en casa, puedes combinar varios sofás de diferentes plazas a tu gusto.

Rinconera

Este sofá es para aquellos a los que les gusta tener mucho espacio cuando se tumban o para los que necesiten de muchas plazas por diversos motivos: familia numerosa, visitas con bastante frecuencia… O si simplemente crees que a tu casa le falta este tipo de sofá porque crees que le dará un toque muy personal y clásico, decántate por este porque es de los más útiles, ya que nunca se sabe a quién puedes recibir en casa.

Te puede interesar:  Complementos imprescindibles para tu sofá

Sofá chaiselongue

Es el tipo de sofás que buscan las personas que le dan una verdadera importancia a relajarse y ponerse cómodas. Pero también para aquellos que disfrutan tumbados viendo una buena película o serie, ya que en ningún sofá estarás tan cómodo como en un sofá chaiselongue.

En cuanto a las rinconeras y a los sofás chaiselongue, te estarás preguntando cuál es la diferencia.

La realidad es que son bastante similares. La única diferencia es que los sofás chaiselongue no poseen respaldo en el lado corto del sofá, sino un brazo hasta más o menos la mitad de la sentada.

Sofá reclinable

Y si los sofás chaiselongue te parecen cómodos, eso es porque aún no has probado un sofá reclinable. Este tipo de sofás no es tanto para personas a las que les gusta estar totalmente tumbadas en el sofá, sino sentadas pero con los pies en alto y el respaldo ligeramente inclinado. Te avisamos de que no es para todo tipo de personas, ya que si no te gusta descansar en el sofá, sino simplemente sentarte, podrías no sacarle suficiente partido. Pero te avisamos de que si lo pruebas, querrás repetir alguna vez más.

Sea como sea que te sientes y elijas el sofá que elijas, no olvides que los sofás son para estar cómodos. Así que si aún no lo has hecho y crees que ya es hora, elige tu nuevo sofá y disfruta de la comodidad que sientes que te falta.

Y si todavía no sabes por qué sofá decantarte, no dudes en consultarnos. En Vittello disponemos de todos estos tipos de sofás y muchos modelos distintos. Estaremos encantados de asesorarte y resolverte cualquier duda que tengas.

¿Hablamos?
Powered by