Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Diseño Italiano: ¿Cuáles son sus características?

El diseño italiano siempre es bien valorado, siendo sinónimo de calidad y elegancia. El diseño italiano además es conocido por crear tendencias, trabajando nuevas expresiones que siempre se convierten en moda.

Cuando hablamos de un sofá de diseño italiano, podemos destacar tanto la pureza y simplicidad de sus líneas, como la elegancia de su forma y la calidad de los materiales.

Un sofá de diseño italiano destaca por la perfección en su diseño, cuidando al máximo los detalles. La funcionalidad del sofá es un punto clave en un sofá de este estilo, buscando siempre la máxima comodidad, combinando diseño y confort.

En Vittello todos nuestros modelos de sofás son diseños italianos, exclusivamente diseñados y confeccionados en nuestra fábrica. Cada modelo es único, y tiene unas características especiales reflejo de este tipo de diseño. A continuación comentamos contigo dos modelos diferentes de sofás Vittello y analizaremos sus principales características:

Sofá Cavalli

sofa cavalli sofa de diseño

Sofá Relax 3 plazas + chaise longue en el que predominan las líneas rectas para conseguir un diseño italiano minimalista. Este modelo de sofá combina al máximo el diseño y el confort, siendo sus respaldos abatibles. Además sus asientos tienen un mecanismo relax que nos permite poder tumbarnos accionando una palanca o de manera eléctrica, simplemente pulsando un botón.

Como se puede observar, es un modelo de sofá en el que las líneas y el diseño se cuidan al máximo detalle, utilizando además materiales de máxima calidad para su revestimiento.

El cliente puede elegir entre 3 tipos de tejido y una gran gama de colores, además de poder incorporar el sistema sound al Sofá Cavalli.

Sofá Parthenon

chaise longue

En este caso, las líneas del diseño son un poco más curvas, destacando este modelo de sofá de diseño italiano por la suavidez y elegancia. Cuenta con un amplio chaise longue donde relajarse y todos los respaldos son reclinables.

Además, las patas del sofá Parthenon son de acero consiguiendo un acabado espectacular. En este diseño exclusivo de Vittello encontrarás también brazos acolchados para los que les gusta tumbarse en el sofá.

¿Qué te parecen estos dos modelos? ¿Te gusta el diseño italiano para tu sofá? ¡Cuéntanos tu opinión!

Diseño Italiano: ¿Cuáles son sus características?
Valorar artículo
WhatsApp chat