Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Descubre las tendencias de esta primavera para decorar el salón

Si te gusta la decoración, sabrás perfectamente que un hogar no es un espacio que se decore únicamente una vez, sino que va cambiando a lo largo de los años e, incluso, en cada estación, tanto el mobiliario como los textiles, los objetos y el resto de la decoración. En esta ocasión te enseñamos las tres nuevas tendencias para decorar el salón esta primavera. ¡No te lo pierdas!

Apuesta por la serenidad y la tranquilidad

Existen muchas formas de dar serenidad a tu salón, pero si hay una que nunca falla es eligiendo colores neutros y suaves para toda la decoración. Concretamente este año, estará de moda la paleta de colores compuesta por el beige, el blanco marfil, el marrón y el gris. Unos colores muy agradecidos teniendo en cuenta que encajan con cualquier estilo de decoración y con otras tonalidades. Un buen truco es usar los colores más claros de esa paleta en mayor proporción, mientras que los colores más oscuros serán para resaltar utilizando algunos elementos como cojines o alfombras.

La multifuncionalidad es imprescindible

Cada vez es más común usar espacios flexibles en los que se pueda realizar cualquier tarea, ya que cada habitación no está asignada a una función como sí lo estaba antes. En este nuevo año se busca un salón más multifuncional que nunca: que cuente con un rinconcito para leer, otro rinconcito para trabajar cómodamente, otra zona para descansar, otra para jugar a lo que nos plazca y hasta otra para realizar nuestras actividades favoritas como pintar, escuchar música o bailar.

Para conseguir esta multifuncionalidad, es importante contar con el mobiliario necesario como, por ejemplo, lo siguiente:

  • Sofás modulares
  • Pufs
  • Una mesa o más de una si fuese necesario
  • Mesas auxiliares
  • Alfombras para delimitar diferentes espacios
  • Lámparas con luz cálida para crear un ambiente acogedor
Te puede interesar:  Cómo decorar nuestro rincón de lectura

El objetivo es disponer de un espacio que se adapte a cada momento rápidamente para encontrarnos cómodos.

No te olvides de crear un espacio rodeado de naturaleza

Para estar más a gusto en nuestro salón es importante contar con naturaleza, que aportará un toque de armonía. ¿Cómo podemos hacerlo? Eligiendo objetos hechos con materiales naturales como, por ejemplo, madera y fibras vegetales. Además, si te gustan las plantas, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener algunas en tu salón, que no solo te harán sentir bien, sino que también servirán para decorar.

Como ves, las nuevas tendencias para el salón de este año son increíbles y consiguen convertir el salón en ese espacio único que tanto necesitas. Además, cada vez se tiene más en cuenta el respeto por el medioambiente y es algo que siempre debemos tener muy presente. Y si necesitas renovar tu sofá próximamente, recuerda que en Vittello podrás encontrar el sofá que tu salón estaba buscando.

Abrir chat