Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Descubre el sofá ideal para reunirse en familia

¿A quién no le gusta reunirse en familia cuando llega la Navidad? Sabemos que este año van a ser unas fechas más especiales aún por la situación que estamos viviendo, pero no podemos dejar de celebrar estas fiestas tan bonitas con nuestros más allegados siempre y cuando tomemos las medidas necesarias.

¿Has decorado ya tu casa para estas fechas navideñas? Si ya lo tienes todo listo, pero has pasado por alto la decoración del sofá, hoy queremos darte algunas ideas para que tu lugar de reunión favorito tenga un toque tan navideño como el resto de tu casa.

Pero antes de darte algunas ideas para decorar el sofá, queremos enseñarte un sofá ideal para las reuniones familiares, por lo que si crees que ya es hora de renovar el tuyo, ¡has llegado al sitio perfecto!

Nuestro sofá Arau es perfecto para reuniones familiares

¿Conoces nuestro sofá Arau? Es, sin ninguna duda, uno de los sofás favoritos de nuestros clientes por ese estilo moderno pero familiar a la vez. El sofá Arau es muy versátil porque es ideal para cualquier casa, independientemente del estilo de decoración que te guste.

Presenta líneas rectas y un respaldo tradicional. Además, es ligero y flexible, y lo mejor de todo es que, al igual que todos nuestros sofás, es totalmente configurable, lo tenemos a medida para ti y cuenta con una garantía de 5 a 10 años.

La particularidad de este sofá es que su estructura es más grande que sus cojines de asientos, lo que lo hace especialmente llamativo. Por otro lado, su estructura de madera cuenta con tratamientos de antihumedad y de antiparásitos, y sus patas son metálicas, mientras que la estructura del sofá está revestida de poliuretano.

Y por si esto fuera poco, tenemos muchos tejidos diferentes entre los que elegir; y todos ellos cuentan con una protección antilíquidos y antimanchas.

Te puede interesar:  Cómo limpiar nuestro sofá para mantenerlo en perfectas condiciones

3 consejos para decorar el sofá en Navidad

Ahora que ya tenemos el sofá, solo nos falta decorarlo con un toque navideño, y es que nuestro sofá, ese lugar en el que tanto tiempo pasamos solos y con los nuestros, no se merece menos.

1. Ten en cuenta el resto de la decoración

En primer lugar, tienes que qué pensar cómo es la decoración del resto de la casa y de tu salón, ya que de nada sirve tener una bonita decoración para el sofá si no va en sintonía con el resto. Elige colores que no desentonen, pero sobre todo, evita sobrecargar el sofá para que siga siendo un lugar cómodo en el que descansar.

2. El rojo y el verde nunca fallan

Teniendo en cuenta que nuestro sofá Arau es blanco (un color también muy navideño y que combina con cualquier otro), puedes optar por añadir elementos decorativos de colores como el rojo y el verde. Una buena idea es ponerle fundas de estos colores a los cojines, así como añadir una manta al sofá también de algún color navideño para no pasar frío.

 3. Añade algún elemento con motivos navideños

Además de ciertos tonos navideños, nunca está de más colocar algún cojín con una funda con motivos navideños o incluso una manta con un bonito estampado. También puedes colocar en tu sofá algunos cojines con tonos dorados o con motivos inspirados en la naturaleza, que tan de moda está últimamente.

 

Toma nota de estos consejos para conseguir una decoración navideña perfecta, y si estás pensando renovar tu sofá próximamente, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que elijas el sofá perfecto para tu salón.

Abrir chat