Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Descubre cómo ganar más espacio en el salón

Tanto si nos disponemos a hacer reformas en el salón como si no, siempre buscamos la forma de que parezca más espacioso, ya sea cambiando la distribución de los muebles, deshaciéndonos de muebles que no necesitamos u optando por un sofá más pequeño. En esta ocasión te damos los mejores consejos para ganar algunos metros en el salón. ¿Te atreves?

1. Apuesta por colores simples y claros

Tanto las paredes como los suelos y los muebles principales, como el sofá, deben ser lo más simple posible y de colores claros y neutros. De esta forma, el salón no parecerá tan recargado y habrá mayor sensación de amplitud.

2. Busca la mejor distribución

Una correcta distribución del mobiliario puede marcar la diferencia en cualquier estancia. Los muebles deben estar de forma que no supongan ningún obstáculo. Coloca los muebles más grandes juntos y pégalos contra la pared para dejar la zona central despejada. Además, decora siempre mirando al exterior. Por otro lado, si tu casa es luminosa, será toda una suerte, ya que la luz natural da sensación de mayor amplitud.

3. Coloca el sofá de forma estratégica

La forma en que colocamos el sofá es muy importante si lo que queremos es conseguir un mayor espacio en el salón. En cualquier caso, evita colocar el sofá de espaldas a la puerta, ya que esto hará que la habitación se vea aún más pequeña.

4. Elimina las zonas de paso y comunica espacios

Siempre que puedas prescindir de pasillos o distribuidores, no te lo pienses. Estas zonas del hogar roban metros innecesarios al resto de la casa y se desperdician. Si no puedes eliminar estas zonas, dales un uso extra y aprovéchalas para, por ejemplo, convertirlas en una biblioteca. Por otro lado, elimina todas las puertas que no sean necesarias o instala puertas acristaladas que permitan pasar la luz.

Te puede interesar:  Los sofás a medida: ¿son caros?

5. Compra muebles con más de un uso

Apuesta por muebles de doble uso, como un sofá cama o un banco con almacenamiento, ya que así podrás evitar tener varios muebles y con uno será más que suficiente.

6. Coloca algunos espejos

¿Aún sientes que te falta espacio? Para solucionarlo, coloca un espejo o varios en las paredes de forma estratégica para que reflejen la luz y la habitación parezca más amplia. De esta forma, se conectarán diversos espacios y parecerá que hay menos divisiones.

7. Elige un sofá visualmente ligero

Si optas por un sofá de brazos estrechos o que simplemente no tengan y con respaldo bajo, dará la sensación de que hay más espacio visual. Debes tener en cuenta que los sofás son uno de los muebles que más espacio ocupan, por lo que optar por sofás a medida puede ser la solución.

8. No uses muebles de más

No uses muebles que no necesites si tu salón es pequeño, ya que, de esta forma, lo único que conseguirás es restarle metros. Un buen truco para saber si hay muebles de más en tu salón es dividir mentalmente la estancia en tres partes. Si juntaras todos los muebles, ¿cabrían en una sola parte? Si la respuesta es no, es hora de hacer un esfuerzo y prescindir de los muebles que realmente no necesites.

9. Juega con la iluminación

Al igual que la luz natural, la iluminación artificial también puede ayudar a que las habitaciones se vean más espaciosas. El truco está en reforzar la iluminación de cada esquina del salón. De esta forma, se delimitan los espacios y hay una mayor sensación de espacio.

Como ves, tener un salón un poco más grande de lo que ya es no es difícil si aplicas estos trucos. Si estás pensando renovar tu sofá y no sabes cuál te conviene, en Vittello podemos asesorarte. ¡Ven a visitarnos!

Abrir chat