Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

El estilo industrial es la opción ideal para hogares modernos

El estilo industrial, también conocido como estilo urbano, se empezó a utilizar en los lofts de la ciudad de Nueva York, y actualmente cada vez tiene más seguidores.

La buena noticia es que se puede incluir en cualquier hogar, ya sea grande o pequeño, y aunque aporta un toque moderno a cualquier hogar, también apuesta por detalles retro, así como materiales de metal, madera y piezas con aspecto envejecido.

Este estilo le dará a tu casa una personalidad única y auténtica y todo de manera muy sencilla. Tan solo tienes que conseguir unos muebles antiguos, materiales reciclados y otros elementos metálicos y ya estarás más cerca de conseguir ese estilo industrial que tanto anhelas.

7 ideas para que tu casa tenga estilo industrial

A continuación te traemos las mejores ideas para que consigas ese estilo industrial que estás buscando.

1. La decoración tiene que ser minimalista

En el estilo industrial no debemos abusar de una decoración muy cargada. Cuantos menos elementos haya en el espacio, más industrial parecerá. Trata de elegir muy bien cada accesorio y no incluyas más de los necesarios. Una buena opción sería instalar lámparas de techo con estilo retro, botellas de vidrio o libros antiguos.

2. Utiliza espacios abiertos y diáfanos

Las zonas abiertas y amplias son muy típicas en el estilo industrial debido a que surgieron en viviendas tipo loft. Y es que este estilo está inspirado en la estética de las fábricas antiguas, grandes y espaciosas. Ahora bien, si tu hogar es más bien pequeño, también puedes conseguir un estilo industrial muy logrado utilizando la decoración adecuada.

3. Los colores deben ser sobrios

En la decoración industrial no se deben usar colores llamativos, sino todo lo contrario. Emplea colores como el blanco, el negro, el gris, el marrón, el azul o el verde. Además, es importante que los colores que elijamos combinen bien con todos los elementos de la casa.

4. Los metales son fundamentales

Los metales como el acero o el hierro son imprescindibles en este estilo, y se pueden usar en cualquier elemento decorativo. Sin embargo, como el metal puede dar un aspecto muy frío, lo ideal es combinarlo con maderas de aspecto natural.

Te puede interesar:  Cómo desinfectar tu sofá y otros rincones de tu casa

5. Deja al descubierto vigas y cañerías

Si tu casa permite esta opción, sería ideal desnudar su estructura dejando las vigas y cañerías al desnudo. Aunque ahora te cueste imaginarlo, estas vigas y cañerías acabarán formando parte de la decoración de tu casa.

En caso de que no puedas dejar estos elementos al descubierto en casa, siempre puedes comprar muebles que simulan estas estructuras.

6. Sí a las paredes de ladrillo vista y los techos altos

¿Has pensado en hacer obras en casa? El ladrillo vista es una opción ideal para que nuestra casa tenga un toque más industrial, ya sea en color natural o en color blanco, por ejemplo.

Si tu idea no es hacer obras, no te preocupes, porque hoy en día no es necesario. Existen papeles decorativos que imitan casi a la perfección la textura del ladrillo, de manera que si no te fijas bien, casi ni lo notarán.

Por su parte, los techos altos también son muy característicos del estilo industrial debido a que los techos de las naves industriales son inmensos.

Pero una vez más, si tu vivienda no es tan antigua como para tener este tipo de techos, no es un requisito necesario. La idea es poder adaptarlos elementos que sean posibles de este estilo a nuestra vivienda, pero no necesariamente todos.

7. Las imperfecciones también tienen cabida en este estilo

¿Te gusta que en tu casa todo esté perfecto? Pues sentimos decirte que si quieres conseguir un estilo industrial, tendrás que permitir ciertas imperfecciones para que dé la sensación de que los muebles realmente tienen una historia larga detrás.

Los muebles antiguos se pueden comprar en tiendas de decoración pero también puedes encontrarlos en tiendas de antigüedades si quieres ahorrarte un dinero, y sin duda, esta última opción es la mejor y la más auténtica.

 

Sigue estos consejos de decoración industrial y dale a tu casa ese toque moderno pero vintage a la vez que nunca pasa de moda.

Abrir chat