Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Cómo decorar tu casa en Halloween para que quede de miedo

Halloween está a la vuelta de la esquina y no nos cabe la menor duda de que, igual que el resto de celebraciones, este año va a ser diferente. Pero si te gusta esta fiesta y quieres sentir ese ambiente misterioso, no tienes por qué privarte por no poder celebrarlo como te gustaría.

5 ideas para conseguir una decoración aterradora

Desde Vittello queremos darte algunas ideas para que decores tu casa y le des un toque tétrico como nunca antes lo habías hecho. ¿Quieres saber cómo? ¡Toma nota!

#1 Decora cualquier estancia que se te ocurra

Cuando se trata de decorar la casa, no hay que olvidar ninguna habitación para que toda la casa esté en sintonía. Decora la entrada, el salón, la cocina, el baño y el resto de habitaciones y disfruta de tu casa en familia viendo una película de terror o haciendo cualquier cosa que se os ocurra.

#2 La entrada y el salón son las zonas más importantes

Si decoras la entrada de casa de una forma vistosa, está claro que todo aquel que pase por tu casa podrá apreciar la decoración en el día más terrorífico del año si tienes la puerta abierta.

Y no te olvides del salón, que es el lugar donde más tiempo pasamos sin ninguna duda. Añade algunos cojines con estampados terroríficos y algunas mantas negras, moradas o naranjas en el sofá.

Para estas zonas de la casa, coloca algunas calabazas y velas en diferentes muebles y cuelga algunas telarañas hechas con algodón en las lámparas. Y si se te dan bien las manualidades, puedes hacer murciélagos de papel y pegarlos en las paredes, puertas y ventanas. ¡Sentirás que estás en una verdadera casa encantada!

Te puede interesar:  Cómo conseguir un salón más luminoso

#3 Comida no deseable en la cocina

Si tienes botellas de vino vacías, aprovéchalas para pintarles caras terroríficas y utilízalas como decoración. Además, coge botes de cristal que no uses e introduce animales de plástico para horrorizar a cualquiera que los vea. Si además lo pones junto con comida, será aún más realista y asqueroso.

#4 Un baño sangriento y terrorífico

El baño es otra de las estancias que no nos podía faltar. Esta zona de la casa bien decorada será una de las que más impresión cause; quizá por ser una estancia en la que solemos estar solos.

¿Te suena alguna película de terror en la que el protagonista acaba bañado en litros de sangre? ¡Pues es justo lo que puedes hacer!

Compra pintura vegetal roja (con cuidado de no mancharlo todo, pero no te preocupes porque luego podrás limpiarlo sin problemas) y salpica ciertos elementos del baño como la cortina o mampara de la ducha, el lavabo, las toallas, el espejo o el suelo. ¡Tienes que probarlo!

#5 Prohíbe el paso al resto de habitaciones

Esta idea es especialmente útil si vamos a tener invitados (recuerda que este año no es el mejor plan, así que ten siempre precaución), pero también podemos hacerlo aunque solo estén los miembros de nuestra familia para que parezca una casa aún más espeluznante.

Usa unas tiras de papel que simulen una cinta para cortar el paso y escribe en ellas Danger o No pasar (te dejamos a ti elegir qué opción te gusta más y en qué idioma).

 

Si a esta terrorífica decoración, le sumamos un menú degustación especial para Halloween y después una película de terror, ya tenemos el plan perfecto para ese día tan especial que sobre todo disfrutarán los más pequeños de la casa.

Abrir chat