Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Decora tu salón de manera minimalista con un sofá de estilo

La decoración minimalista no pasa de moda. Es un estilo que se caracteriza por emplear los elementos precisos, es decir, prescinde de elementos recargados y barrocos. ¿Cómo podemos integrar en nuestro salón un sofá para este estilo?

En la decoración minimalista, lo que importa es la funcionalidad de los espacios, y colores como el blanco, que en otra época podría haberse considerado un color frío, es uno de los más destacados de este tipo de decoración. Si lo tuyo es la decoración sencilla, deberías plantearte pasarte a la decoración minimalista.

Si quieres conocer algunos consejos para decorar tu salón y tu casa con estilo minimalista, no te pierdas este artículo.

Consejos para conseguir una decoración minimalista perfecta

A continuación te explicaremos los pasos básicos que debes seguir si quieres conseguir la decoración minimalista que tanto deseabas.

#1 Aprovecha la luz natural

La luz natural es fundamental si quieres contar con un espacio minimalista. En cuanto a la luz artificial, procura no sobrecargar el ambiente con demasiadas y que esta sea blanca para complementar y matizar la luz natural.

#2 El sofá debe ser bastante simple y de color claro

sofa minimalista salón

El tipo de sofá es fundamental a la hora de decorar tu casa de manera minimalista.

El sofá debe prescindir de determinados objetos como mantas, cojines, etc., y en caso de utilizar algunos de estos objetos, deberán ser pocos y con formas y colores básicos.

Además, si eliges un sofá de color blanco como nuestros modelos Cavalli o Harry, combinará mucho mejor con el resto de elementos y dará una sensación extra de simpleza. Es dónde Vittello te podemos aportar para adecuar totalmente tu estilo en el salón.

#3 Las habitaciones no deben estar sobrecargadas

Las habitaciones solo deberán contar con los objetos imprescindibles. De esta manera, todo se verá mucho más equilibrado y las habitaciones parecerán mucho más cómodas y acogedoras. Una habitación minimalista también se asocia con la modernidad, ya que en los hogares de épocas pasadas se tendía a recargar demasiado todas las habitaciones.

Te puede interesar:  Aprende a vestir tu sofá o cama con cojines

#4 Las paredes despejadas son sinónimo de minimalismo

Intenta que las paredes estén vacías en la medida de lo posible. Una buena idea es optar por espejos. ¿Por qué? Muy sencillo. Los espejos dan sensación de profundidad y amplitud a cualquier espacio.

#5 Lo ordenado también es sinónimo de minimalismo

En la decoración minimalista, no debe de haber demasiadas cosas por medio. Cuanto más recogido esté todo, más minimalista será. Despeja tu sofá y guarda todos los objetos que haya por medio y que no aportan nada.

#6 Los colores neutros deben primar

Si quieres optar por este tipo de decoración, el blanco debe de ser tu color. Es un color que da sensación de amplitud a cualquier espacio, lo equilibra y, además, crea armonía. Otros colores como el gris, el beige o la combinación de blanco y negro, son muy utilizados por su simpleza y frescura.

#7 Evita utilizar muebles innecesarios

Los muebles de tu hogar deben de ser los justos y necesarios. En la decoración minimalista, los muebles grandes y recargados no tienen cabida. En su lugar, emplea muebles auxiliares y pequeños y utilízalos como muebles principales.

#8 La madera es un elemento fundamental

No hay decoración minimalista sin madera. Cuanto más natural sea esta, mejor. En cuanto a la tonalidad, es mejor emplear tonos claros para dar sensación de amplitud.

Y si además optas por un suelo de parquet o laminado, la sensación de calidez será aún mayor y tu casa parecerá más acogedora aún si cabe.

¿Qué te han parecido nuestros consejos para un estilo minimalista?

Si sigues todos estos consejos, te aseguramos que nunca habrás sentido tu casa tan cómoda antes. Y si estás pensando cambiar tu sofá por uno que se adapte a tu nueva decoración minimalista, recuerda que en Vittello puedes encontrar ese “sofá minimalista” que buscas.

¿Hablamos?
Powered by