Un sofá de cuero, una apuesta segura.
Elegir un sofá es una elección que suele llevar tiempo; antes de comprar es necesario barajar diferentes posibilidades y analizar la oferta del mercado.
Existen muchos diseños de sofás, hechos con una amplia variedad de materiales que les otorgan unas características muy concretas.
Entre ellos se encuentra el cuero, material por excelencia de Vittello y nuestros sofás. Las ventajas de obtener un sofá de cuero para el salón de tu hogar son las siguientes:
- El cuero es un material resistente. La compra de un sofá supone un desembolso importante de dinero para cualquier hogar; por ese motivo es importante que éste resista el paso del tiempo y que se mantenga en óptimas condiciones durante muchos años. El material más resistente que ofrece el mercado es el cuero, ya que no solo es un material flexible, sino que es fácilmente lavable a diferencia de los sofás de tela. Además y gracias a la gran flexibilidad del cuero, es muy difícil que se produzcan grietas en el sofá, siendo un material ideal para hogares con niños o animales.
- Puedes elegir diferentes tipos de piel El cuero ofrece siempre una textura agradable al tacto y además en Vittello puedes elegir entre piel espesorada (muy resistente y con tratamiento anti-manchas) ó piel artificial (trae un tratamiento anti-manchas). Dependiendo de tus necesidades nuestro personal te asesorará sobre el sofá que más se adecúe a tus necesidades.
- Diseño y elegancia. La piel otorga un acabado noble: complementa el diseño del sofá y lo cubre de elegancia, aportando un toque de distinción a tu salón. Además, gracias a las técnicas modernas de tinte podemos ofrecerte el diseño del sofá que más te guste y con el tipo de piel que desees prácticamente en cualquier color consiguiendo que éste se integre perfectamente en la decoración de tu hogar.
Si estás pensando en comprar un sofá de cuero, no dudes en consultarnos: realizaremos una propuesta 100% personalizada para tu salón y tus necesidades, utilizando cueros de la mejor calidad y siguiendo nuestro patrón de diseño italiano… ¡Te esperamos!