Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

¿Cuáles son las ventajas de comprar un sofá de cuero?

Un sofá de cuero, una apuesta segura.

Elegir un sofá es una elección que suele llevar tiempo; antes de comprar es necesario barajar diferentes posibilidades y analizar la oferta del mercado.

Existen muchos diseños de sofás, hechos con una amplia variedad de materiales que les otorgan unas características muy concretas.

Entre ellos se encuentra el cuero, material por excelencia de Vittello y nuestros sofás. Las ventajas de obtener un sofá de cuero para el salón de tu hogar son las siguientes:

  1. El cuero es un material resistente. La compra de un sofá supone un desembolso importante de dinero para cualquier hogar; por ese motivo es importante que éste resista el paso del tiempo y que se mantenga en óptimas condiciones durante muchos años. El material más resistente que ofrece el mercado es el cuero, ya que no solo es un material flexible, sino que es fácilmente lavable a diferencia de los sofás de tela. Además y gracias a la gran flexibilidad del cuero, es muy difícil que se produzcan grietas en el sofá, siendo un material ideal para hogares con niños o animales.
  2. Puedes elegir diferentes tipos de piel El cuero ofrece siempre una textura agradable al tacto y además en Vittello puedes elegir entre piel espesorada (muy resistente y con tratamiento anti-manchas) ó piel artificial (trae un tratamiento anti-manchas). Dependiendo de tus necesidades nuestro personal te asesorará sobre el sofá que más se adecúe a tus necesidades.
  3. Diseño y  elegancia. La piel otorga un acabado noble: complementa el diseño del sofá y lo cubre de elegancia, aportando un toque de distinción a tu salón. Además, gracias a las técnicas modernas de tinte podemos ofrecerte el diseño del sofá que más te guste y con el tipo de piel que desees prácticamente en cualquier color consiguiendo que éste se integre perfectamente en la decoración de tu hogar.

Si estás pensando en comprar un sofá de cuero, no dudes en consultarnos: realizaremos una propuesta 100% personalizada para tu salón y tus necesidades, utilizando cueros de la mejor calidad y siguiendo nuestro patrón de diseño italiano… ¡Te esperamos!

¿Cuáles son las ventajas de comprar un sofá de cuero?
Valorar artículo
WhatsApp chat