Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Tanto tiempo en el salón… ¡Que no se canse nuestro sofá, ni nosotros!

En estos tiempos que corren, quedarse en casa es una actividad a la que le damos mucho valor. ¿Y cuál es el lugar de la casa donde más tiempo pasamos? Sin ninguna duda, el salón, y más concretamente en el sofá.

Nuestro sofá es ese lugar de la casa del que nunca nos cansamos y donde hacemos las actividades que más nos gustan. Por eso es importante, más que nunca, buscar actividades que combatan el sedentarismo, aunque esto no quiere decir que no pasemos tiempo en nuestro querido sofá.

sofas comodos para descansar

Actividades que puedes hacer en tu sofá Vittello

A continuación, enumeramos algunas de las actividades que puedes hacer en casa, tanto en el sofá como fuera de él, para que te distraigas pero también te mantengas en forma.

#1 Ver películas y series en plataformas de vídeo a la carta

Seguro que esta actividad la haces casi a diario, pero ¿qué mejor que en un sofá ultra cómodo? Tener tiempo para ver desde tu sofá todas esas películas y series que tenías pendiente desde hace mucho tiempo es genial. Para ello, las plataformas que te recomendamos y que no te pueden faltar son: Netflix, HBO, Amazon Prime o Movistar+ Lite.

#2 Ver documentales para explorar nuevos mundos

Los documentales son una excelente opción para aprender y conocer otros lugares del mundo sin movernos del sofá. No importa la temática que elijas. Lo importante es disfrutar y aprender cosas nuevas.

#3 Leer un buen libro

Esta es otra actividad que seguro que normalmente haces en el sofá, o probablemente en la cama. Y no solo deberías de leer un buen libro, sino muchos. Con tu Vittello es el momento perfecto para retomar esas lecturas pendientes o buscar otras nuevas.

Te puede interesar:  Aquaclean, la mejor tecnología para nuestro sofá

#4 Visitar museos de forma virtual

Muchos de los museos más famosos del mundo están ofreciendo visitas virtuales a todo aquel que quiera adentrarse en ellos. Sin duda, es una buena forma de aprender. Y todo de ello de manera gratuita y disfrutando cómodamente desde nuestro sofá.

#5 Jugar a videojuegos

Esta es otra de las actividades que más gusta hacer desde el sofá. Jugar a videojuegos es una actividad más saludable de lo que muchos piensan, y es que es una buena forma de entretenerse y aprender, a la que vez te abstraes de la realidad durante estos días.

#6 Hacer cursos online

Existen miles de cursos que puedes hacer, tanto de pago como gratuitos. Ahora es el momento perfecto para aprender nuevas habilidades que te serán útiles para tu vida laboral. O quizá simplemente empieces a aprender algo que llevabas tiempo queriendo hacer para tu propio disfrute personal.

#7 Pensar y realizar ejercicios en casa para mantenerte en forma

Es una actividad imprescindible en estos días. Mantenernos en forma en casa es más fácil que nunca. Tan solo tienes que buscar algunos de los miles de tutoriales que ofrece internet en plataformas como YouTube y dejarse llevar por los instructores que imparten las clases.

Puedes realizar algunos ejercicios desde tu sofá como son estiramientos, brazos, o pedales estáticos (si, estos que ves en el Teletienda).

#8 Descansar en un sofá cómodo

Si, después de todo esto, quizás te apetezca descansar, y es por ello que tener un sofá cómodo debe de ser prioritario en tu hogar.

sofá es cómodo

Tu sofá puede acabar cansado, puede ser el momento de pensar en darle un descanso.

¡Coge ideas nuevas para hacer en tu sofá Vittello!

Seguramente nuestro sofá acabe cansado estos días por mucho que nos esforcemos en darle un respiro. Y tal vez te des cuenta de que no es tan cómodo como pensabas y que ya es hora de renovarlo.

En Vittello encontrarás el sofá que más se adapte a ti y a tu casa. Tenemos a tu disposición diferentes modelos, colores y texturas. Además, podrás elegir tu propio sofá a medida y totalmente personalizado.

Abrir chat