Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Cómo preparar el salón para la llegada de la primavera

¡Ya está aquí la primavera! Por fin ha llegado una de nuestras estaciones favoritas en la que damos paso al buen tiempo y los días cada vez son más largos. En esta época no solo tendremos que desprendernos de la ropa de abrigo para darle la bienvenida a la ropa y las chaquetas de entretiempo, sino que también tendremos que hacer algunos cambios en el hogar si queremos recibir esta estación del año como se merece. ¿Quieres saber qué necesitas para preparar tu casa para la primavera? ¡Te lo contamos!

5 consejos para recibir bien la primavera

No es necesario hacer grandes cambios para recibir la primavera con buen pie, pero sí habrá que hacer algunas modificaciones para darle un aire renovado a nuestra casa y prepararla para la subida de las temperaturas. Te damos los mejores consejos para preparar tu casa para la primavera.

1. Cambia la funda del sofá y el resto de complementos por otros más ligeros

Si tu sofá es de un tejido que transmite calor, lo más recomendable es colocar una funda fresca de algodón o lino en cuanto empiecen a subir las temperaturas. De esta forma, será mucho más agradable al tacto. Además de la funda del sofá, también será necesario renovar las fundas de los cojines por otras más ligeras y con motivos propios de la temporada.

Te puede interesar:  Cómo hacer más llevadero el calor en casa con algunos cambios en la decoración

2. Usa colores más claros

Además de la funda del sofá y las fundas de los cojines, también es importante cambiar otros textiles como las cortinas. Busca unas cortinas más coloridas y ligeras y, en cuanto a las alfombras, opta por otras que sean más claras.

3. Utiliza ambientadores florales

Si quieres que tu salón y toda tu casa tenga un olor intenso a primavera, la mejor opción es poner ambientadores con olores florales en diferentes habitaciones. De esta forma, tu casa olerá a limpio.

4. Llena tu casa de flores

Si te gustan las flores, ¡es el momento de tenerlas en casa! Busca algunas flores que te gusten y colócalas en ciertos puntos estratégicos, pero ¡cuidado! No abuses de las plantas o correrás el riesgo de sobrecargar el ambiente y que tu casa parezca un jardín.

5. Deja que tu casa sea más luminosa

Otra forma de sacarle el máximo partido a tu casa en primavera es limpiar las ventanas para eliminar todas las manchas que la lluvia ha dejado. Después, abre las cortinas y las persianas al máximo y deja que los rayos de sol impregnen tu salón. Y si aún quieres que tu casa sea más luminosa, coloca algún espejo de forma estratégica en el salón para que refleje la luz. ¡Notarás la diferencia!

Si sigues estos consejos, conseguirás que tu casa esté preparada para la primavera. Recuerda que en Vittello encontrarás sofás y sillones de diseño a medida para renovar tu salón.

Abrir chat