Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Cómo limpiar nuestro sofá para mantenerlo en perfectas condiciones

Debido al gran uso que le damos de manera cotidiana a nuestro sofá, merece que lo mimemos y lo  limpiemos cada cierto tiempo para que no se deteriore antes de lo previsto.

No te pierdas este artículo si quieres saber qué cuidados necesita tu sofá, además de conocer cómo debes limpiarlo, tanto si es una mancha puntual como si quieres realizar una limpieza general.

Cómo debemos limpiar nuestro sofá para mantenerlo en buenas condiciones.

Consejos para una limpieza general de nuestro sofá

A continuación te explicaremos qué rutinas deberías implementar en la limpieza general de tu sofá para conservarlo en buenas condiciones durante más tiempo.

Limpia la tela del sofá en profundidad al menos una vez al mes

Para lavar la tela de tu sofá tan solo necesitarás agua, jabón y un paño suave. Frota con cuidado la superficie del sofá y no utilices cepillos, ya que podrías ocasionar un daño irreparable a la tela. En caso de que el sofá cuente con fundas, retíralas y lávalas en la lavadora siguiendo las instrucciones de la etiqueta.

Si aparece una mancha localizada, límpiala rápidamente

Limpiar una mancha rápidamente es la manera más eficaz de que esta no se adhiera al tejido de forma permanente. Para limpiar una mancha localizada, lo único que necesitarás es agua, jabón y un paño suave como te indicábamos anteriormente. Frota la mancha suavemente hasta que haya desaparecido por completo o casi en su totalidad, y en ningún caso uses ningún producto de limpieza si no conoces las instrucciones de lavado de tu sofá.

¿Qué tipo de limpieza debería llevar a cabo si mi sofá es de piel?

Si tu sofá es de piel, deberás tener especial cuidado, ya que son tejidos transpirables y se pueden dañar más fácilmente si no los cuidamos correctamente.

Te puede interesar:  Sofá a prueba de mascotas

Esto no quiere decir que tengas que tener miedo de limpiarlo, ya que esperar a que tu sofá de piel se manche para limpiarlo es un gran error. Para limpiar un sofá de piel, en primer lugar deberás eliminar el polvo y la suciedad acumulada, y a continuación, hidratarlo con productos específicos.

En cualquier caso, emplear remedios caseros para limpiar nuestro sofá siempre es mala idea porque podría empeorar su estado en vez de acabar con esa mancha que nos trae de cabeza.

>> Recuerda que puedes visitar nuestro catálogo de sofás de diseño.

Leer el manual de mantenimiento o preguntar al fabricante es fundamental

Seguir estos consejos es clave para conseguir una buena limpieza de nuestro sofá.

Sin embargo, no hay que olvidar que cada sofá es diferente y antes de llevar a cabo cualquier tipo de limpieza, es fundamental leer la etiqueta y el manual de mantenimiento y seguir las instrucciones del fabricante.

Cabe recordar que no seguir las instrucciones de lavado del fabricante, no solo puede estropear el sofá prematuramente, sino que además puede acortar la vida de nuestro sofá casi a la mitad.

Recuerda que si estás buscando un nuevo sofá para tu salón, en Vittello encontrarás el que necesitas. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites.

Abrir chat