Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Cómo limpiar el sofá y otras tapicerías de manera fácil y rápida

Tanto el polvo como los líquidos y otras sustancias que pueden dejar manchas, son los principales enemigos de los sofás de tela. Y es que es muy habitual es que estos muebles acaban manchados, ya sea porque tengamos mascotas o niños en casa, o simplemente por comer en el sofá.

Ahora bien, no basta con limpiar los sofás de cualquier forma, ya que si no se tiene el debido cuidado y se utilizan productos inadecuados, se puede estropear el tejido y no volverá a recuperar su aspecto original. Por este motivo, queremos darte el truco definitivo para que tus sofás de tela queden impecables, pero también lo puedes aplicar a sillas, alfombras y hasta a los asientos del coche.

El truco casero definitivo para limpiar sofás de tela

En primer lugar, si se derrama algún producto en el sofá, deberás usar un papel muy absorbente como, por ejemplo, un papel de cocina, y colocarlo justo en la mancha para eliminar el exceso de líquido. Por otro lado, limpia la mancha cuando aún esté húmeda, ya que, de lo contrario, te costará aún más eliminarla.

A continuación, utiliza un cepillo de cerdas suaves y cepilla toda la superficie en la que se encuentre la mancha hasta eliminar todo el polvo acumulado. Después de esto, mezcla los siguientes ingredientes: media taza de agua, un vaso pequeño de alcohol, el jugo de medio limón y una cucharada grande de lavavajillas. Mézclalo todo un pulverizador y rocía toda la mancha de la tapicería con este nuevo producto que has creado.

Cuando hayas cubierto por completo la superficie sucia y se encuentre húmeda, aplica vapor con la ayuda de una plancha, pero no dejes que toque la superficie en ningún caso. Ahora, vuelve a usar nuevamente el cepillo de cerdas suaves para frotar el sofá con movimientos circulares, y como por arte de magia, la mancha habrá desaparecido en su totalidad o casi por completo en caso de que estuviese muy impregnada, pero por suerte, no se notará.

Te puede interesar:  Cómo aprovechar el espacio en un comedor pequeño

Para que quede aún más impecable, no te olvides de pasar un trapo seco por el sofá, la silla o cualquier otro mobiliario de tela que esté sucio, y retira, de esta forma, los restos del producto que has aplicado.

¿Qué otros trucos conoces para limpiar los sofás de tela? Si quieres evitar tener que aplicar este u otros trucos a tu sofá de tela para eliminar manchas, en Vittello disponemos de sofás antimanchas. ¡Contáctanos y no te quedes sin el tuyo!

Abrir chat