Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Cómo hacer más llevadero el calor en casa con algunos cambios en la decoración

Por fin ha llegado el verano y con él las ganas de disfrutar. Eso sí, a nadie le gusta pasar calor, y menos si se trata de sufrirlo en nuestra propia casa. Por este motivo, es muy importante preparar nuestra vivienda para la estación más calurosa del año con pequeños detalles decorativos y tejidos que nos proporcionen frescor y bienestar.

6 cambios que te permitirán no pasar tanto calor en casa

Si sigues nuestros consejos y aplicas algunos o todos estos cambios en casa, notarás una gran diferencia en la temperatura. ¡Toma nota!

Ventila la casa

Abre las ventanas para sentir la brisa siempre que el aire que llegue no sea caliente. En este último caso, no tendrás más remedio que usar un ventilador o aire acondicionado, sobre todo si tu vivienda es muy cálida. Afortunadamente, los modelos actuales de aire acondicionado cuentan con una gran eficiencia energética y apenas consumen en comparación con los de antes.

Guarda los accesorios de invierno

Para disfrutar del fresco, tendrás que convertir tu salón en un espacio más minimalista y guardar aquellos elementos que no uses, como las mantas y algunas fundas de cojines que desentonan con esta estación y con nuestro sofá. En su lugar, utiliza tejidos más claros y frescos.

Usa fibras vegetales

Si algo caracteriza a las fibras vegetales es precisamente su frescor y ligereza. Usar fibras vegetales aportará un toque veraniego único a tu casa. Ahora bien, si te encantan y no quieres cambiarlos, también puedes usarlos durante el resto del año.

Te puede interesar:  Cómo desinfectar tu sofá y otros rincones de tu casa

Opta por colores claros y un toque marinero

Independientemente del tejido que uses, ya sea lino, algodón o cualquier otro, estos deben ser siempre de colores claros o llamativos para que aporten frescura y no desentonen con la época veraniega. Además, puedes darle un toque marinero a tu salón y los dormitorios, ya que la combinación del azul y el blanco, junto con las fibras vegetales y la madera, es una de las mejores opciones para el verano.

Las plantas te ayudarán a respirar mejor

Las plantas aportan ese toque de oxígeno y frescor que tanto necesita tu casa en verano. De esta manera, podrás respirar mejor. En esta estación del año, cualquier tipo de flor está permitida: desde cactus y suculentas hasta flores silvestres de todo tipo de colores.

La ropa de cama también debe ser fresca y veraniega

Dormir en una noche calurosa es prácticamente imposible. Por este motivo, es imprescindible que durante todo el verano uses ropa de cama de tejidos naturales, como el algodón o el lino, que traspiran muy bien y no aportan calor. En cuanto al diseño, tanto las telas lisas en colores claros como alguna tela con un estampado tropical resultarán ideales.

En Vittello somos especialistas en sofás y sillones de relax para que en días calurosos tengas un lugar cómodo y fresco en el que refugiarte en casa. Visita nuestra tienda online y aprovecha ahora para renovar tu sofá.

Abrir chat