Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

¿Cómo es una tienda de sofás a medida?

La satisfacción plena de nuestros clientes siempre ha sido primordial en Vittello. Por eso, somos especialistas en la creación de sofás a medidas de 2 a 3 plazas, chaise longue, rinconeras y modulares. Nuestros productos se fabrican en España y son de una extrema calidad.

¡Todo a medida! Hecho exclusivamente para ti.

Ventajas de optar por una tienda de sofás a medida

¡Son muchos los beneficios que acompañan a la decisión de comprar un sofá a medida! Los más destacados son los siguientes:

  • 100% hecho para ti. Nos adaptamos a tus especificaciones y medidas. Además, puedes incluir tantos extras como consideres. El sofá de tus sueños puede hacerse realidad, siempre acompañado del mejor diseño y confort. ¿Acaso existe mejor combinación?
  • Profesionalidad. Vittello cuenta con un equipo de profesionales de principio a fin. Y no sólo en la fabricación de los sofás, que también. Desde nuestros empleados en las tiendas hasta quienes atienden reclamaciones. ¡Somos una gran familia y, sobre todo, damos la talla!
  • Garantía. Dependiento de los materiales escogidos, en VITTELLO podrás disfrutas de una garantía de entre 5 a 10 años.

Entonces… ¿Debería decidirme por un sofá a medida?

¡Claro que sí! No te vas a arrepentir. Y es que la vida es demasiado corta como para llegar a casa después de una larga jornada laboral y no poder descansar en un bueno sofá. Tu salud y bienestar te lo agradecerá.

  • Atiende tus necesidades. Ya sean por problemas corporales, por cuestiones de espacio o por necesidades especiales. Un sofá a medida está para adaptarse a ti y no tú a él.
  • Tú eliges el diseño. ¿Qué material quieres usar? ¿Y qué tejido? ¿Qué color te gustaría? ¡Escógelo todo, todito, todo!
  • No tiene por qué ser caro. Mucha gente piensa que un sofá a medida es mucho más caro que un sofá ya creado. ¡Esto no es así! Un sofá a medida puede valer exactamente lo mismo que cualquier otro; el precio lo marcará los materiales y extras escogidos. No obstante, empleando materiales de calidad se debe dar por hecho que no puede ser excesivamente barato.
  • Fabricamos en España. Si decides optar por una empresa con fabricación extranjera, lo más probable es que tu sofá tarde bastante en llegar a casa. En Vittello, al fabricar en nuestro país, podrás recibir tu sofá rápidamente. Además, contamos con un excelente servicio de reparto online por toda la península ibérica.
  • Elige tus extras. Sistema sound, sistema relax, enfriador de bebidas, luces… ¡Son todos increíbles! Incorpora los tuyos para conseguir una experiencia completa en el sofá de tu casa.
Te puede interesar:  Los 5 errores más comunes que debes evitar en la decoración de tu hogar

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier tipo de duda. Estaremos encantados de atenderte, escucharte y asesorarte.

  • Quizás pueda interesarte nuestro catálogo de sofás, échale un vistazo haciendo clic aquí.

Esperamos haberte convencido

Y si no… ¡No pasa nada! No obstante, Vittello cuenta con más de 10 años de experiencia haciendo felices a cientos y cientos de personas. Si te decides por un sofá a medida, tennos en cuenta para hacer tus sueños realizar. El mejor de los descansos te está esperando.

Abrir chat