Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Cómo elegir las cortinas y no fallar en el intento

A la hora de decorar nuestra casa todo es importante y debemos prestar atención a cualquier detalle para que sea especial. Además, debemos procurar que todo quede armónico, ya que, de lo contrario, tan solo conseguiremos una mezcla de elementos que no terminarán de encajar.

Si nos pasamos bastante tiempo buscando el mejor sofá para el salón, dedicamos más de una tarde a ordenar los libros de las estanterías y compramos cojines que combinen con el nórdico de la cama, ¿por qué no comprar unas cortinas que combinen bien con el resto de la decoración?

6 consejos para elegir las cortinas de nuestro hogar

A continuación te explicamos qué debes tener en cuenta para no equivocarte a la hora de elegir las cortinas para cualquier estancia de tu casa.

Deben combinar con todos los elementos

Puede que sí hayamos pensado con calma qué cortinas son ideales para nuestro salón o dormitorio, pero no bastará con que combinen con el sofá, la cama o el comedor, sino que también deberán combinar a la perfección con las paredes, ya que será con ellas con quienes harán contraste.

La elección dependerá del tipo de habitación

Otro de los aspectos más importantes que hay que tener en cuenta es el uso que se le da a la habitación en la que se van a colocar las cortinas, ya que las cortinas no solo sirven para decorar, sino también para aportar intimidad, por lo que en el caso de que la habitación sea un dormitorio o un baño, por ejemplo, la cortina deberá ser algo más gruesa.

Te puede interesar:  Descubre cómo ganar más espacio en el salón

Fíjate en la apertura de las ventanas

A la hora de elegir cortinas, también es importante fijarse en el tipo de apertura de las ventanas que estamos cubriendo, ya que no todas las ventanas se abren de la misma manera y algunos sistemas de apertura pueden no combinar bien con las cortinas. En ese caso, lo más recomendable es instalar estores.

El tamaño de las ventanas importa

Además del tipo de apertura, el tamaño de las ventanas determina qué cortinas vamos a elegir. Asegúrate de elegir el tamaño correcto y no olvides que siempre es recomendable optar por una cortina con unos centímetros extra.

Asegúrate de que la tela no encogerá

Antes de poner las cortinas, lávalas, ya que si tienden a encoger, es mejor que lo hagan antes de colocarlas para ahorrarte el trabajo. Por otro lado, para que queden perfectas, la mejor opción es plancharlas.

La barra cumple un papel fundamental

Ten mucho cuidado a la hora de elegir la barra para colgarlas. Mídela antes de decantarte por una para evitar elegir una demasiado corta y que queden visibles los marcos de la ventana. Por otro lado, no bastará con elegir cualquier barra, sino que tendrá que ser resistente para soportar el peso de las cortinas. Una vez tengas la barra, decide la altura a la que vas a ponerla, ya que una barra demasiado baja puede crear el efecto óptico de que los techos no son muy altos y la habitación es más pequeña.

¿Estás pensando renovar tu salón? En Vittello somos especialistas en sofás de calidad para que elijas el que mejor le siente a tu nuevo espacio. ¡Ven a visitarnos!

Abrir chat