Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Cómo elegir el mejor sofá para tu hogar

Elegir el mejor sofá para tu hogar no es tarea fácil. Hay que tener en cuenta que es una decisión de compra importante, ya que supone un gasto considerable para el núcleo familiar y además es una pieza fundamental en nuestro salón.

El sofá es el mueble a partir del cual gira toda la vida social de un hogar, y además, es quien nos propicia horas de descanso. Es por ese motivo que el sofá que elijas para tu hogar debe no solo ser bonito y contar con un diseño adaptado a tu salón sino que además debe ser cómodo, robusto y fiable.

A continuación te damos unas pautas básicas para asegurarte elegir tu sofá y unas pistas de cuáles son los mejores sofás del mercado y sus características.

Qué tapizado elijo para mi sofá

Unas de las decisiones más importantes y que debes valorar es el tapizado de tu sofá. Cada familia tiene unas necesidades diferentes y por lo tanto debería elegir tapizados distintos. La piel natural, por ejemplo, es un tapizado muy duradero y elegante pero para casas con mascotas o niños pequeños no es lo más adecuado.

En la actualidad los tapizados de calidad y de marcas reconocidas llevan prácticamente todos incorporados tratamientos anti manchas para facilitar la limpieza del sofá, hecho que facilita mucho una correcta conservación del sofá.

El diseño del sofá

Evidentemente, el diseño del sofá es una de las características que primero valoramos: para invertir en él nos tiene que gustar.

A la hora de comprar un sofá, no debes centrarte exclusivamente en el diseño, sino en las calidades de sus materiales y estructura. Las firmas de sofás baratos copian los diseños de las grandes marcas pero la diferencia de precio radica en la baja calidad de sus materiales, perdiendo calidad, confort y funcionalidad el sofá en pocos años.

Te puede interesar:  ¿Cómo elegir el sofá perfecto?

Las medidas del sofá

Este es otro de los puntos clave a la hora de comprarte un sofá, y es que tomar correctamente las medidas para que encaje a la perfección hará que el resultado final sea el óptimo.

Además, hay situaciones en las que las medidas estándares no son suficientes y es necesario crear sofás a medida, ya sea por el tamaño del salón como por elementos que se interpongan en la colocación como columnas, paredes, desniveles… todo tiene solución si te diriges a un fabricante de sofás que pueda adaptar el modelo que más te guste a tus necesidades concretas.

La Garantía del sofá

Este punto no suele tenerse en cuenta, pero es realmente importante. Como te hemos comentado con anterioridad, en la actualidad los sofás de mala calidad cuentan con diseños elegantes que no dejan de ser copias, pero éstos comienzan a estropearse en una media de 3 años.

Por ley los comerciantes de sofás deben tener una garantía de dos años, y si tu empresa proveedora se acoge exclusivamente a esta obligación, no estaría de más que desconfíes.

Un buen sofá debe durar intacto muchos años, y si pagas por calidad debes exigir una buena garantía. De hecho e VITTELLO ofrecemos garantías entre los 5 y 10 años, dependiendo del modelo y de los tejidos elegidos.

Esperamos que te hayan servido nuestros consejos para elegir el mejor sofá para tu hogar. Si tienes cualquier duda estaremos encantados de asesorarte.

Abrir chat