Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Cómo elegir correctamente la tela de tu sofá

La elección de una tela adecuada a la hora de comprar un sofá es muy importante, y más aún cuando es un sofá personalizado como los de Vittello.

La tela no sólo define la apariencia del sofá ya que es su parte exterior y determina el estilo y estética de este, sino que también debe ser funcional y estar bien adaptada al ambiente en el que se pone el sofá.

A lo largo de este artículo te explicaremos la importancia de esta elección, los tipos de tela que puedes encontrar en Vittello, y los factores a tener en cuenta a la hora de elegir.

¿Por qué es importante elegir correctamente la tela de tu sofá?

La elección de la tela de tu sofá no se debe hacer a la ligera, ya que hay ciertos aspectos que hacen importante su elección.

  • Durabilidad y longevidad: La elección de una tela u otra determinará la durabilidad que tendrá este, por lo que si sabes que va a sufrir mucho, deberás usar una tela resistente.
  • Homogeneidad: También es importante que tu sofá tenga una relación en el aspecto estético con la habitación en la que se encuentre, de forma que no rompa con esta, sino que la complemente.
  • Funcionalidad: Antes que estético, el sofá debe ser funcional principalmente, ya que será usado. Elegir un sofá cómodo en base a tus necesidades te asegurará un lugar de relajación en la casa.

Tipos de telas para sofás personalizados de Vittello

En Vittello, podemos distinguir tres tipos de tejidos para tus sofás a medidas, estos son pieles artificiales, pieles espesoradas, y tejidos antimanchas:

  • Pieles artificiales: Mantiene la elegancia y el lujo de las pieles, pero al ser artificial su coste es más asequible, lo que la hace una opción muy atractiva, además es resistente y fácil de limpiar; y también sostenible, puesto que no se han tenido que usar animales para conseguirla.
  • Pieles espesoradas: Esta opción más “premium” ofrece una estética más lujosa, además de estar fabricada con una doble capa, para así tener una longevidad mucho más grande.
  • Tejidos antimanchas: Preparados para resistir derrames y manchas, es el tejido perfecto para una casa donde se sabe que van a suceder estas cosas, como hogares donde haya perros o niños pequeños.
Te puede interesar:  Sofá a medida: el mejor complemento para tu salón.

Factores a considerar al elegir la tela de tu sofá

Una vez conoces la importancia de elegir la tela correcta y los tipos con los que cuenta Vittello, es importante que sepas decidir cuál es la que mejor te viene.

Tráfico y uso del sofá

Ten en mente cuánto vas a usar el sofá. En caso de tener una gran familia, o tener mascotas en casa, serían más conveniente tejidos más robustos.

Las pieles espesoradas y los tejidos antimanchas son ideales para soportar el uso diario y el desgaste continuo.

Mantenimiento y limpieza

Es importante que elijas tejidos que permitan limpiarse fácilmente, de forma de que en caso de que se manchen, no haya problema en quitar la mancha.

Estilo y diseño

El diseño es otro factor a tener en cuenta, elige un tejido que se compenetre con la estética de la zona en la que va a estar, de forma que no descoloque el estilo de esta.

Presupuesto

En ocasiones, es recomendable invertir un poco más en un tejido de más calidad, prolongando más su uso y amortizando, en mayor escala, la compra.

Descubre la calidad y personalización con Vittello

Desde Vittello somos conscientes de lo importante que es para nuestros clientes encontrar el sofá perfecto para su hogar. 

Nuestra amplia gama de sofás y su sencilla capacidad de personalización nos convierte en una muy buena opción para el cliente.

Nuestro objetivo es conseguir que tengas un sofá totalmente cómodo y funcional, además de estiloso. Ven a visitarnos y recibe un asesoramiento personalizado. ¡Te esperamos!

Abrir chat